Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Ésta fue tomada el pasado verano en las fiestas de Gracia de Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Un robado en el que los modelos encajan en perfecta armonía con el fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Un robado en el que los modelos encajan en perfecta armonía con el fondo.Un saludo. Si, de hecho me atrajo el graffiti y estaba esperando que alguien pasara por delante, cuando llegaron éstos y se pararon para encender unos cigarros. Fué un pequeño regalo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 La toma esta bien conseguida pero yo no estoy preparado para ver ciertas cosas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 La toma esta bien conseguida pero yo no estoy preparado para ver ciertas cosas saludos ?????????????..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy buena, muy adecuados los personajes al contesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 La toma esta bien conseguida pero yo no estoy preparado para ver ciertas cosas saludos Eso es respeto, y lo demás, tonterías! _____________ En cuanto a la foto, pues me gusta a pesar de tener varios fallos; has cortado los pies de las 2 chicas! y la veo un peliiiiiiiiiiiin caída a la izquierda, aparte de estar una de ellas algo movida, quizás usando más velocidad de obturación... Me gustaría mucho verla en B/N, seguro que tendría más fuerza aún! Y como ya te han dicho, la relación entre fondo/figura no podría ser más adecuada! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Eso es respeto, y lo demás, tonterías! _____________ En cuanto a la foto, pues me gusta a pesar de tener varios fallos; has cortado los pies de las 2 chicas! y la veo un peliiiiiiiiiiiin caída a la izquierda, aparte de estar una de ellas algo movida, quizás usando más velocidad de obturación... Me gustaría mucho verla en B/N, seguro que tendría más fuerza aún! Y como ya te han dicho, la relación entre fondo/figura no podría ser más adecuada! saludos! Ahí la tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy buena, muy adecuados los personajes al contesto. Hola anavarro, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.