maki Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 bueno pues un novatillo mas al foro,jejeje me llamo Lucas soy de Mostoles,y hace ya una semana que he comprado una D-90 con el objetivo 18/105. en principio el tipo de fotografia que busco o buscaba era deportiva ya que soy aficionado al mundo del motor, pero ultimamente viendo vuestras fotos me he liado y ahora quiero disparar a todo jejejeje. asi que nada uno mas y cuando vea que mis fotos tienen aunque sea un poquito de nivel,os subire algo para que me vayais diciendo que cosas corregir,porque este domingo estube con la jefa y el niño en el zoo y de 730 fotos que hice me quedo con 10 o 15 (eso si,me lo pase pipa afotando a todo lo que se movia) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Maki,bienvenido al foro. Saludos,Katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Lucas bienvenido al Foro espro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bienvenido al grupo de los que queremos aprender de los que saben más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas