felipee Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola espero que eles guste esta foto, Gracias por pasar y critiquen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenos colores y procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta todo, la foto, el encuadre, los colores y el procesado... mu guapa. Quizás difuminaría la casa con los cables y el verde de encima del tejado amarillo (sólo es una sugerencia, por probar a ver que tal quedaría). ¿con qué has hecho el HDR?, está genial. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Eso es HDR?, parece un cuadro, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola, es un HDR, lo procese con photomatix, gracias por sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Una buena foto en todo su contenido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 buena toma, hace tanto que no voy por mi tierra... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Felipee buena foto me gusta mucho el procesado que le hisistes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.