costadaurada Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Estaba amaneciendo en el delta, los pescadores madrugaron para empezar a colocar las cañas, yo tambien habia madrugado y por algún motivo coincidimos alli. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la escena captada, buscando un simil pesquin, lanzaste a fondo y cogiste una buena pieza. Felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 hola costadourada, me acabas de dejar pasmao con tu foto,es preciosa sin duda alguna decirte FELICIDADES!!!! un Foton... un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco18pd Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la textura de la nube y el mar. Me encanto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) Hola Costadaurada, una fotografía muy bien ambientada con un color espectacular , perfectamente encuadrada. Un cordial saludo. Editado 11 de Febrero de 2010 por Juan ast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 me quedo con estas de las dos imagenes del delta,me encanta el color del cielo y como has sabido escoger la silueta de los pescadores.espero algun saber la mitad de lo que se ve en tus fotos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 peazo afoto.....me encanta.Y lo que me planteo siempre que veo fotos asi: aun me queda mucho por aprender.Ni camaras ni objetivos de vaya usted ha saber que precios.......el ojo del que dispara es el que vale.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola,en terminos generales es una gran foto por ponerle un perorecortaria algo su parte inf. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola costadaurada La foto me gusta mucho, personalmente suelo buscar dramatismos así. Enhorabuena!! Y por los datos que has puesto, a la foto no le has hecho ningún tratamiento extra. Lo sé! Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Tremedo contraste de color.. muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Gracias a todos por vuestros alagadores comentarios, sois muy amables, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Creo que ya te lo han dicho todo.Enhorabuena por la toma. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola Costadaurada: elegante, muy elegante. Siguiendo a los clásico: "ex oriente venit lux". No obstante, al principio he pensado que era un atardecer. Saludos. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy buena la foto, me gusta mucho la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas