gonz@jose Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buenas, llevo un tiempo dertras del foro peor bueno creo que no he participado ni me he presentado todavia. hace algunos meces me pase a nikon vengo de una sony alpha 700 y bueno decidi cambiarme a nikon hace nu tiempo, antes me habia presentado con otro nikc pero de repente no se porque me dieron de baja asique vuelvo a presentarme y espero que esta vez ya definitivamente asi y con este nick, a algunos compañeros los conosco de otros foros al menos por nombres y a otros personalmente. soy de murcia, argentino pero resido en murcia hasta dentro de unos meces que ya me voy otra vez a mi pais a vivir y bueno nada mas haber si me hacen formar parte de este excelente foro y compartimos de este hermoso arte que es la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola gonz@jose bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora, y que ese retorno a nuestras tierras lo hagas con fé que todo va a ir bien. Un Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bienvenido al grupo de los que queremos aprender de los que saben más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas