entubao Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Alguna experiencia con estos accesorios ? gracias! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Alguna experiencia con estos accesorios ? gracias! s2! Pues malos o malísimos; yo compré un adaptador de gran angular para la Lumix, y no sólo viñeteaba visiblemente, sino que tenía fuertes aberraciones cromáticas y desenfoques muy acusados. Estas ópticas -si se las puede llamas así- son de una calidad pésima, comprar una es tirar el dinero. Luego si deseas devolverla, te harán una devolución por el importe del producto y tendrás tú que sumir los gastos de envío y retorno. No creo que te merezca la pena probar, aunque nadie escarmienta en cabeza ajena. Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues te agradezco enormemente compartas tu experiencia ANGELMIGUEL, por q eso es precisamente lo q buscaba, conocer algun testimonio de propia experiencia. Lo cierto es q sin probar antes como q mejor me quedo como estoy, y por los 100 euros q pagaría por el kit completo de angular, macro y tele, me los gasto antes en un objetivo usado q medianamente me cubra mas q sea el angular y algo de macro, o gasto un poco mAs y voy a por el tele, ya veremos, de momento estoy descubriendo el procesado y me estoy ahorrando un past0n jajajaja , y tiro con las lentes q tengo. Aunq tb te digo q si pudiera probar antes sin riesgo, lo haría. Pues eso, q a ver si alguien mAs con experiencia ( aunq fuese de un tercer@...) nos lee y nos cuenta... s2! y muchas gracias! segUn BESEL, fotos con sus accesorios : http://www.flickr.com/photos/77583129@N00/4167105450/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues te agradezco enormemente compartas tu experiencia ANGELMIGUEL, por q eso es precisamente lo q buscaba, conocer algun testimonio de propia experiencia. Lo cierto es q sin probar antes como q mejor me quedo como estoy, y por los 100 euros q pagaría por el kit completo de angular, macro y tele, me los gasto antes en un objetivo usado q medianamente me cubra mas q sea el angular y algo de macro, o gasto un poco mAs y voy a por el tele, ya veremos, de momento estoy descubriendo el procesado y me estoy ahorrando un past0n jajajaja , y tiro con las lentes q tengo. Aunq tb te digo q si pudiera probar antes sin riesgo, lo haría. Pues eso, q a ver si alguien mAs con experiencia ( aunq fuese de un tercer@...) nos lee y nos cuenta... s2! y muchas gracias! segUn BESEL, fotos con sus accesorios : http://www.flickr.com/photos/77583129@N00/4167105450/ Para mi es mejor no tenerlas y usar lo que tengas hasta que puedas acceder a algo mejor. La opción de segunda mano es muy buena. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas