Jump to content

Ventana de color

buitrictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la idea me gusta mucho, es muy original, el encuadre es muy bueno, y te iba a decir que me distrae un poco la parte de abajo, con tanta porquería... pero me arrepentí, porque te hace pensar en "nosostros" y la "naturaleza", y luego está ese tronco apoyado en la ventana que te hace pensar en una vía de escape..., genial. Bueno, esto es lo que se me pasa por la cabeza al ver la foto.

¿datos exif?, y sería interesante subir la foto un poco más grande. Parece que lo que se observa por la ventana está desenfocado, y molaría que estuviese enfocado, supongo que con más PDC se conseguiría, y pena de cielo blanco.

Me encanta la idea (como ya te he dicho al principio)... enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea me gusta mucho, es muy original, el encuadre es muy bueno, y te iba a decir que me distrae un poco la parte de abajo, con tanta porquería... pero me arrepentí, porque te hace pensar en "nosostros" y la "naturaleza", y luego está ese tronco apoyado en la ventana que te hace pensar en una vía de escape..., genial. Bueno, esto es lo que se me pasa por la cabeza al ver la foto.

¿datos exif?, y sería interesante subir la foto un poco más grande. Parece que lo que se observa por la ventana está desenfocado, y molaría que estuviese enfocado, supongo que con más PDC se conseguiría, y pena de cielo blanco.

Me encanta la idea (como ya te he dicho al principio)... enhorabuena y Salu2,

Muchas gracias por tus palabras.

Has sido bastante preciso con lo que buscaba con esta foto.

Los datos de exif son estos:

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Apertura: f/5.6

Lente: 32 mm

Velocidad ISO: 125

En su momento no me di cuenta de que tenía el iso tan bajo. El enfoque está en el tronco que apoya en la ventana, pero en la parte mas baja. Quería centrarme mas en el tronco y el suelo. Lo que se ve por la ventana se quedó muy muy alto de luces porque el interior se me quedaba muy oscuro. Tuve que recuperar el interior e intentar recuperar el exterior, aunque este no me quedó todo lo bien que quería. El cielo efectivamente se me quedó quemado. El contraste era brutal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web