entubao Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bueno, pues nada, parece q ya han salido los ganadores del 2009, y, como foro de fotografía Este q Es, aunq n0 de prensa ( periodismo ), pues n0 estaría mal poder leer sus opinipones al respecto, a ser posible así congregadas en un solo hilo, tanto de los q mAs saben, como de los q sabemos menos, o nada. Desde q ví el primer premio hace d0s años a una foto totalmente desenfocada...me dA mucha curiosidad. Ojalá se inicie una buena conversaci0n alrededor de las fotos premiadas. Esta es la ganadora : http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low y aquí la galeria por categorias : http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 esta ha ganado la categoria de deportes : http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low me imagino a la peña por aquí criticando el encuadre... jojojo s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 vaya...parece hay mAs de una categoria de deportes... esta ha ganado el titulo de "Sports Action" ( un valiente q lo traduzca ) fot0n: http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 En esto de los concursos has criterios y gustos para todos... La verdad que es complicado contentar a todo el mundo o que una fotografía tenga la misma opinión unámime... En cuanto a algunas fotografías de éste concurso, la verdad es que están muy bien... hay otras que si se pueden criticar mas o menos, quizas desde un punto de vista técnico o personal... pero es lo que hay... enhorabuena a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 En esto de los concursos has criterios y gustos para todos... La verdad que es complicado contentar a todo el mundo o que una fotografía tenga la misma opinión unámime... En cuanto a algunas fotografías de éste concurso, la verdad es que están muy bien... hay otras que si se pueden criticar mas o menos, quizas desde un punto de vista técnico o personal... pero es lo que hay... enhorabuena a todos... Muy cierto lo q dices Wontasi, pero, no crees tb q hay veces q se dA la unanimidad? por ejemplo, alguien cree q el primer premio de naturaleza, por ejemplo http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low , n0 se mereceria ser por lo menos "foto de la semana" en el foro ? ( luego q si tendria zonas quemadas...etc xD ) Alguien cuestionaria q es una foto impactante ? q luego es tipo la del lobo del premio este famoso ? pues podria, pero joer, a mí al menos cuando por fin me he dado cuenta de q se trataba me he quedado a cuadros. Luego ya, si entramos en las categorias de retrato...etc...me callo, jeje, pero vamos, q en ocasiones si q creo q se dan casos de unanimidad, tanto en positivo, como en negativo....como en el caso de los "quince mil euros" q pedazo guiñapo de foto jajaja s2! y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 No se si tienes el teclado estropeado o es que necesitas leer esto : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8085, especialmente los puntos 8, 9 y 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 No se si tienes el teclado estropeado o es que necesitas leer esto : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8085, especialmente los puntos 8, 9 y 10. y del tema del hilo, algo q aportar ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Acojonante desde luego, vivan los jurados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 y del tema del hilo, algo q aportar ? Lo mismo que en todos tus hilos: No se si tienes el teclado estropeado o es que necesitas leer esto : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8085, especialmente los puntos 8, 9 y 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bien, ya veo q n0 lo tienes. Mira, es muy fAcil. Cuando veas mi nick, lo ignoras, y asunto arreglado. Nadie te obliga a leerme. Ni a tí, ni a nadie le obligan. Ni mis mensajes, ni los de nadie. Si no te gusta lo q ves, no tienes por q hacerlo, es simple, verdad ? Y me alegro q confies en la UNED. GRACIAS! s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Cuando se trata de las normas no vale con ignorar un nick. Leer post en los que uno cambia alguna "q" por alguna "k" (no demasiadas), se puede entender. Pero comerte todas, cambiar "o" por "0" y encima ponerte chulo cuando alguien te informa no me parece bien. Yo mismamente no suelo acentuar las palabras (tardo mucho en escribir con el teclado y me hago un lio), pero aqui no te estan diciendo nada sobre ortografia, simplemente que escribas las palabras como son, aunque sea con faltas (que yo tampoco estoy libre.) Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bien, ya veo q n0 lo tienes. Mira, es muy fAcil. Cuando veas mi nick, lo ignoras, y asunto arreglado. Nadie te obliga a leerme. Ni a tí, ni a nadie le obligan. Ni mis mensajes, ni los de nadie. Si no te gusta lo q ves, no tienes por q hacerlo, es simple, verdad ? Y me alegro q confies en la UNED. GRACIAS! s2 No, pero simplemente por respeto al foro se debe escribir con un minimo de educacion y por supuesto respetando lo maximo posible el idioma. Una cosa es no poner acentos.... y otra utilizar el foro como si estuvieramos chateando deprisa y corriendo por el messenger o escribiendo mensajes como si estuvieramos como los crios mandando sms con el movil... No es cuestion de "si no te gusta, no entres". Si aplicamos eso... entonces si no me gusta a mi, directamente lo baneo. Un poquito de cordura y respeto por favor... A mi me cuesta horrores leer los post escritos como si lo hicieran con un movil. Y cuando se convierte en costumbre... ya es una falta de educacion a los demas. Aqui no se limita el numero de letras a enviar en un mensajito... En cuanto a las fotos.... pues la primera.... yo que quieres que te diga..... Para gustos.... colores. Desde luego, ese color a mi no me dice nada.... La segunda si que me parece un foton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bien, ya veo q n0 lo tienes. Mira, es muy fAcil. Cuando veas mi nick, lo ignoras, y asunto arreglado. Nadie te obliga a leerme. Ni a tí, ni a nadie le obligan. Ni mis mensajes, ni los de nadie. Si no te gusta lo q ves, no tienes por q hacerlo, es simple, verdad ? Y me alegro q confies en la UNED. GRACIAS! s2 Espero que ahora te haya quedado claro. Es mas facil escribir bien que no hacerlo con abreviaturas, intercalando mayusculas y utilizando el 0 como o. Ademas no molestas. Si no te parece bien despues de todo lo que te han dicho, o tu educacion no te lo permite, lo tienes muy facil, dedicate a chatear y a enviar sms a los colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 me pregunto si me aceptarian esta foto para el pr0ximo certamen del evento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 14:55 [/b]']me pregunto si me aceptarian esta foto para el pr0ximo certamen del evento Ha quedado claro que la educacion no es lo tuyo. Pero no me extraña, si escribir un mensaje con un solo 0 te ha costado solo 16 minutos. Estadísticas Ingresó: 19-January 10 Visitas al Perfil: 34* Visto Última Vez: Hoy, 14:39 Escribiendo en el tema: World Press Photo 2009 Hora Local: Feb 13 2010, 14:48 Suerte que eres la excepcion que confirma la regla y no hay muchos como tu en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 esta ha ganado la categoria de deportes : http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...p;bandwidth=low me imagino a la peña por aquí criticando el encuadre... jojojo s2! Pues que quieres que te diga.......Por ejemplo que las he visto mucho mejores!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.