fary Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todo el mundo.Me acabo de iniciar en el mundo de las reflex con la Nikon d5000.No se si haré buenas fotos o no pero la cámara me parece preciosa.Al principio íba detras de una "bridge" pero al final he decidido hacer el paso a las reflex.También tenía muchas dudas entre la Canon eos 50d y la 5000d.Mucha gente me ha recomendado la de la competencia pero he hecho caso omiso. Así que aquí me teneis.De momento no os podré ayudar mucho pero intentaré ir aprendiendo,aunque sea para amortizar la máquina.Saludos a todos los aficionados a la fotografía y a ver si me echais una mano cuando se me presenten dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bienvenido al grupo de los que queremos aprender de los que saben más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 bienvenido al foro, seguro que te ayuda toda la gente en tus dudas y adisfrutar de tu nueva camara peazo camara jajaja si que s bonita si jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola fary bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámaras Reflex D 5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas