Suhi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Escucho sugerencias y consejos amigos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 muy buenas, me gustan mucho la gama de colores,pena de que quedara la flor tan en el centro ( me gusta el desenfoque que le as dado para mi el justo y necesario ) un saludo y acuerdate de poner los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suhi Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Escucho sugerencias y consejos amigos foreros Gracias lo tendre encuenta para la proxima... Sabes de un sitio donde pueda conseguir informacion sobre fotogracia algo asi como tutoriales y esas cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Como dice Alberto,,, un encuadre mejor y para mi el desenfoque debia ser mayor ,,-- va a gustos--- mas protagonismo a la flor. te quedó muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Suhi Si puedo opinar, la foto destaca por sus colores, me gusta, pero coincido con lo comentado de desenfocar mas el fondo. Hay algo en la foto que me recuerda las típicas fotos de modas en las que la modelo tiene un filtro "glamour" por así decirlo, o sea una especie de velo blanco que hace la escena mas suave. Gracias por compartir! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias lo tendre encuenta para la proxima... Sabes de un sitio donde pueda conseguir informacion sobre fotogracia algo asi como tutoriales y esas cosillas hay un curso que es muy basico pero que biene de maravilla ya que se habla un poco de todo llamado " tripode " si lo buscas en youtube te sale sin problemas... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas