Jump to content

La Cimbarra

bosseli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco, aunque hayas retocado la foto para poner la foto menos caida hacia a la izquierda, en la foto original se nota que el horizonte es tal y como lo plasmaste, ya que se ve o por lo menos lo precio yo que el río hace bastante pendiente.En la foto rectocada, aprecio que la caida del agua de la cascada no es natural, la veo, en mi opinión como si algo la estubiera empujando hacia la derecha. Por lo demás me gusta mucho la foto, siempre me han atraído los saltos de agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='GINI' date='Feb 13 2010, 13:52 ' post='672122']

Si no me equivoco, aunque hayas retocado la foto para poner la foto menos caida hacia a la izquierda, en la foto original se nota que el horizonte es tal y como lo plasmaste, ya que se ve o por lo menos lo precio yo que el río hace bastante pendiente.En la foto rectocada, aprecio que la caida del agua de la cascada no es natural, la veo, en mi opinión como si algo la estubiera empujando hacia la derecha. Por lo demás me gusta mucho la foto, siempre me han atraído los saltos de agua.

Saludos.

Me gusta mas la primera, muy bonito el sitio.

gracias por pasaros.la primera foto es como se ve cuando estas en el sitio,el rio tiene bastante caida.pongo otra del mismo lugar desde otro angulo,no es facil bajar hasta abajo,son todo piedras que resbalan bastante,y no tienes muchos angulos desde donde tirar la foto.

post-14634-1266086837.jpg[

[attachment=35003:CIMBARRA_II.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web