Bacardi Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 De las ruinas de la colonia Militar General Varela Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 De las ruinas de la colonia Militar General Varela Saludos. a mi las tomas con gran angular me gustan mucho y los edificios abandonados mas,pero yo la hubiera intentado en hdr para sacarle mas miga, y el cielo es una pena que este tan plano,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Interesante foto, es como de fantasmas... mete algo de miedo!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 a mi las tomas con gran angular me gustan mucho y los edificios abandonados mas,pero yo la hubiera intentado en hdr para sacarle mas miga, y el cielo es una pena que este tan plano,un saludo Haber si te gusta mas asi gorkatvaderetro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 yo creo que si no? usaste el tokina 12-24? es que a mi me encanta y me lo voy a pillar,que tal te va y cuanto te costo?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 yo creo que si no? usaste el tokina 12-24? es que a mi me encanta y me lo voy a pillar,que tal te va y cuanto te costo?gracias Sí, es el Toki, yo estoy super-encantado con él, le llevo siempre puesto, los colores fantasticos, es un objetivo muy bueno. Me costó sobre 320 ?. no te arrepentiras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 buaaa los sitios abandonados hacen que me vuelva tonto me encantan iajsdfij son muy afotables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas