jeno Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Después de mucho intentarlo, por fin la pille. Está hecha igual que las dos anteriores. Salvo por un gotero que me he fabricado. Bueno, ya me direis. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 bueno, veo que al final te salio!! yo lo he intentado alguna vez pero nada, me sale lo mismo de siempre. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 bueno, veo que al final te salio!! yo lo he intentado alguna vez pero nada, me sale lo mismo de siempre.Buena toma. Gracias, no te desanimes a ti tambien te saldra. Llevo dos meses seguidos, todos los fines de semana dale que te pego. Habre tirado mas de tres mil fotografias, y hoy por fin gracias al gotero que me fabrique me han salido como diez seguidas. Y... para mi, merece la pena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Gracias, no te desanimes a ti tambien te saldra. Llevo dos meses seguidos, todos los fines de semana dale que te pego. Habre tirado mas de tres mil fotografias, y hoy por fin gracias al gotero que me fabrique me han salido como diez seguidas. Y... para mi, merece la pena.Saludos, Pero como te hiciste el gotero?¿ con que?¿ esque asi me hago uno y me dejo de trastos que no puedo regular. para que te saliera, las gotas que te caian rapidisimo o no tanto?¿ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Estas fotos es cuestión de ir probando y mucho. A ver si te sale más nítida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Sigue intentandolo pero yo no eligiría ese tono verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 El tema gotas necesita mucha paciencia y mas si quieres coger como dos gotas chocan. Creo que si el liquido fuera menos denso te quedaría mejor. Si tenéis algún amigo que trabaje en un centro medico pedidle un gotero para suero, podéis regular el flujo de gotas a vuestro antojo, También podéis probar en una farmacia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 muy buena la gota ""voladora"" podrias poner los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 buena toma yo lo estoy intentando pero nada ha seguir probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Pero como te hiciste el gotero?¿ con que?¿ esque asi me hago uno y me dejo de trastos que no puedo regular. para que te saliera, las gotas que te caian rapidisimo o no tanto?¿ Saludos Ahi lo tienes, fui a una tienda de bricolage, unos listoncitos unas palomillas y un grifo para riego. He de reconocer que me salio un armatoste, pero en fin ande o no ande burro grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 El tema gotas necesita mucha paciencia y mas si quieres coger como dos gotas chocan.Creo que si el liquido fuera menos denso te quedaría mejor. Si tenéis algún amigo que trabaje en un centro medico pedidle un gotero para suero, podéis regular el flujo de gotas a vuestro antojo, También podéis probar en una farmacia. Saludos Si señor requiere mucha paciencia. Llevo, como ya he dicho antes, mas de dos o tres meses que solo hago fotos de gotas (ya ves tu que ganas las mias) y te aseguro que quedan mucho mejor mezclando el agua con glicerina, en este caso la proporcion era de agua-glicerina 3:1. Pero bueno es una opinion. Gracias por tus comentarios. Saludos,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 muy buena la gota ""voladora"" podrias poner los exif Ahi van los datos del disparo: Nikon D3 Objetivo Sigma 105 1/250 f13 Flash SB-800, en remoto: 1/8 Saludos,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 esta bien el armatroste, tengo que acerme uno o comprar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Vaya aparato que te has fabricado, eres un auténtico manitas.Tendrás que darle uso, espero que sigamos viendo más resultados. Me gustaría saber para qué sirve la parte articulada horizontal de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 ya, tampoco se que funcion tiene, aparte, como regulas el paso de agua? con una llave de paso o algo similar?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Vaya aparato que te has fabricado, eres un auténtico manitas.Tendrás que darle uso, espero que sigamos viendo más resultados.Me gustaría saber para qué sirve la parte articulada horizontal de abajo. Saludos. Los brazos articulados son para poner cartulinas de colores, para el flash. Saludos,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 ya, tampoco se que funcion tiene, aparte, como regulas el paso de agua? con una llave de paso o algo similar?¿ El paso del agua lo regulo con una válvula o grifo de riego, que es la pieza de color verde que se ve en la fotografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 muy apañadico te veo jeno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Muy buena foto y mejor el "invento". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias a todos por pasar y vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas