Cuasimodo Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todos , me gustaria me comentarais la opinion que teneis,sobre los Vr que se colocan a parte en los obgetivos que no los traen. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola, Creo que no se puede hacer nada si un objetivo no lleva vr , no se puede acoplar nada . O lleva vr o no lo lleva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 A mi se me ocurre un VR externo al objetivo que si va aparte jejejeje (redoble.....) y el aparatejo en cuestión es...... (más redobles......intriga.....) El Trípode (tachánnnnnn.....). Podría valer no? Aparte de eso como dice nectar123 yo por lo menos no conozco otro método. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola a todos , me gustaria me comentarais la opinion que teneis,sobre los Vr que se colocan a parte en los obgetivos que no los traen. Gracias Lo digo por que a mi en una tienda en Gijon ,me ofrecieron uno externo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que yo sepa eso no se ha inventado todavia jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.