Jarobaina Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola, muy buenas, el caso es que tengo una Kata DR467 y se me queda muy pequeña, busco una mochila que me entre bien una D90 con grip y 18-105 y la D60, un 70-300VR y más accesorios como flashes y cacharería, si tuviera soporte para tripode, pues sería lo ideal. No se si habrá algo BBB en este caso, busco algo de otro sistema diferente a la Kata, el sistema que busco es el que tiene por ejemplo las lowepro microtreker, el equipo en la espalda y no en la base, el hueco para el portatil no es indispensable pero si tiene mejor, a ver si alguien se le ocurre que mochila puedo buscar con estas necesidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Para llevar dos cuerpos montados uso la Tamrac Velocity 10 (5770). Con los dos grip montados quizás demasiado justa, pero caben. http://www.tamrac.com/5770.htm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Para llevar dos cuerpos montados uso la Tamrac Velocity 10 (5770). Con los dos grip montados quizás demasiado justa, pero caben. http://www.tamrac.com/5770.htm Un saludo. Gracias por la respuesta, no es lo que busco pero no me vendría mal para el futbol y llevar las dos cámaras montadas una con el 70-300 y la otra con el 18-105 y poder cambiar rapidamente al poder dejarla de bandolera, me lo apunto a ver si consigo la que busco para todo el equipo y vendo la que tengo iguale me pillo esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Mira la Lowepro Flipside 400AW, es comoda, gran capacidad y buenos acabados. La puedes encontrar por unos 90 € en tiendas fisicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas