Jump to content

Mochila dos cuerpos

Jarobaina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, el caso es que tengo una Kata DR467 y se me queda muy pequeña, busco una mochila que me entre bien una D90 con grip y 18-105 y la D60, un 70-300VR y más accesorios como flashes y cacharería, si tuviera soporte para tripode, pues sería lo ideal.

No se si habrá algo BBB en este caso, busco algo de otro sistema diferente a la Kata, el sistema que busco es el que tiene por ejemplo las lowepro microtreker, el equipo en la espalda y no en la base, el hueco para el portatil no es indispensable pero si tiene mejor, a ver si alguien se le ocurre que mochila puedo buscar con estas necesidades, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar dos cuerpos montados uso la Tamrac Velocity 10 (5770). Con los dos grip montados quizás demasiado justa, pero caben.

http://www.tamrac.com/5770.htm

Un saludo.

Gracias por la respuesta, no es lo que busco pero no me vendría mal para el futbol y llevar las dos cámaras montadas una con el 70-300 y la otra con el 18-105 y poder cambiar rapidamente al poder dejarla de bandolera, me lo apunto a ver si consigo la que busco para todo el equipo y vendo la que tengo iguale me pillo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web