costadaurada Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Una tarde paseando por la Calle Mayor de Lleida, en la Plaza de la Paeria, habian colocado unas sillas para escuchar un concierto callejero... musica clásica. Hice varias fotos, etre ellas esta que podeis ver. No tengo los metadatos a mano, pero puedo ponerlos en otro momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Encuadre y procesado muy buenos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Te ha quedado muy bien, parece una foto antigua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 De encuadre la veo bastante justita, pero el procesado es muy bueno, me gusta... me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Un procesado de envejecimiento muy acertado y de acuerdo con el tema. Me gusta mucho el aroma viejo de las fotos, tanto que estudiaría la manera de clonar todo el cableado. Una toma sin la cara tapada y algo más abierta creo que remataría esta gran foto.l Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Un procesado de envejecimiento muy acertado y de acuerdo con el tema. Me gusta mucho el aroma viejo de las fotos, tanto que estudiaría la manera de clonar todo el cableado.Una toma sin la cara tapada y algo más abierta creo que remataría esta gran foto.l Un saludo. Buena sugerencia Antoniof. Cuando la subí pense algo parecido pero con el micro. Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.