Astroboy Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 tio alucino con tus retratos, ¿ con que lente tiras? me encanta la luz y el control de la misma. solo te puedo decir que me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Jo..errrrrrrrrr, que ojos, que fuerza... estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Felicidades,, fenomenal toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 ¿Era el maquillaje o que le has dado mucha caña al Ps?. Le veo a la modelo una carita de porcelana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola Astroboy, enhorabuena por el retrato. Sólo dos comentarios: el procesado para la piel del rostro me parece que la quitado demasiados detalles -me gusta más en tu otro retrato "A lo garçon"-, y la parte izquierda no está sobre expuesta...pero también has ido al límite y se han perdido detalles. Por lo demás, genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Gracias por vuestras opiniones Suelo hacer los retratos con el 85 f/1,8 de Nikon, me da una atmósfera que me gusta mucho, aunque no me corto de utilizar el 24-70 f/2,8 o el 105 macro f/2,8. En esta opté por suavizar, no me gusta hacer siempre el mismo procesado y a veces lo varío incluso dentro de la misma serie. La luz de borde al límite es "marca de la casa", está hecho aposta, me gusta ese efecto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Astoboy, He visto muchas de tus fotos desde que empezaste en el foro y la verdad es que no creo que te pueda decir una que no me haya gustado. Además se ha ido notando en cada una de ellas tus progresos. Me gusta mucho como iluminas. Felicidades. Por sacarte un pero en esta toma, tal vez suavizaría un poco el color del lagrimal del ojo derecho, me llama demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Astoboy, He visto muchas de tus fotos desde que empezaste en el foro y la verdad es que no creo que te pueda decir una que no me haya gustado. Además se ha ido notando en cada una de ellas tus progresos. Me gusta mucho como iluminas. Felicidades. Por sacarte un pero en esta toma, tal vez suavizaría un poco el color del lagrimal del ojo derecho, me llama demasiado la atención. Pues ahí va, la misma imagen con el lagrimal un poco desaturado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 mejor lo del lagrimal, tio eres un mostruo del retrato, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Ha mejorado el lagrimal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy buena, veo que le estas sacando partido a la modelo, megusta todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Una buen retrato con excelente iluminacion y bien trabajado buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Super! Muy limpia, muy buena toma! Yo diria calidad "Pro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola Astoboy, He visto muchas de tus fotos desde que empezaste en el foro y la verdad es que no creo que te pueda decir una que no me haya gustado. Además se ha ido notando en cada una de ellas tus progresos. Me gusta mucho como iluminas. Felicidades. Por sacarte un pero en esta toma, tal vez suavizaría un poco el color del lagrimal del ojo derecho, me llama demasiado la atención. resumen perfectamente mi parecer....eres un genio!!! ademas dominando el retrato y el erostimo, graicas por compartirlas con nosotros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 resumen perfectamente mi parecer....eres un genio!!! ademas dominando el retrato y el erostimo, graicas por compartirlas con nosotros!!! Artistas hay pocos, los demás como mucho artesanos en permanente aprendizaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas