Jump to content

Saludos de Anxo

anxocp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. a pesar de registrarme en el foro a principios de octubre hasta hoy no me decidí a presentarme, debe ser que soy tímido :D , hasta la fecha usé el foro principalmente para mirar donde comprar la Nikon D90 a buen precio, y me resultó de bastante utilidad.

Vivo en la zona norte de la Ría de Arousa (Galicia), soy aficionado a la fotografía desde niño (y ahora ando por los cuarenta y bastante), pero desos aficionados que a pesar de gustarle nunca le dedicamos mucho tiempo.

De reflex analógicas tuve (y tengo) Yashica FX-3 y Nikon F80, de digitales tuve (y tengo, la primera de un resbalón en zona de rio dejó de funcionarle el zoom) 2 compactas, y ahora por fin tengo la Nikon D90 con el 18-105 :D .

No soy mucho de internet, pero de vez en cuando me pasaré por el foro, comentaré algo y colgaré alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anxo, gracias por contestar mi bienvenida, lo mismo digo para ti, bienvenido, seguro te sentirás cómodo en este foro ya que hay nivel y eso nos ayuda mucho a nosotros a mejorar lo que hacemos, la verdad es que a mi también me gusta mucho la fotografía aunque no soy para nada un experto, pero la suelo usar cada día en mi trabajo y a nivel personal quiero darle mucha vida.

Pos eso, ya nos encontraremos por aquí, y cuando vengas a Santiago no dejes de escribirme que aunque sea tomamos un café.!

ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web