Juan ast Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola, un contraluz del casco viejo de Segovia desde el valle del río Cigüeñuela. Gracias por vuestros comentarios, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Curiosa la forma de la nuve, me gusta, parece un narciso. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola JL CASADO, me alegro que te guste, fue solo un momento en el que el viento me permitió hacer esta toma. La foto solo tiene una capa con un degradado turquesa. Gracias por tu comentario, un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 me gusta mucho,sobre todo la silueta del casco viejo... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.