Angel Miguel Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Volando alrededor de la isla de Gran Canaria, pude tomar, entre otras, esta vista del Faro de Maspalomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 c0mo ha cambiado el faro... ( alrededores ) por cierto, habia olas eh buena toma ( para mi gusto ) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 La toma me parece muy buena, pero en el color veo algo poco natural, aunuqe tambien puede ser por mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La toma me parece muy buena, pero en el color veo algo poco natural, aunuqe tambien puede ser por mi monitor. El color está modificado un poco, tuve que subir la saturación para quitar los reflejos que se producieron al disparar a traves del policarbonato de las ventanillas del avión. Aunque no me parece que hubiese mucha diferencia con la realidad que yo veia por el visor. Puedes ver en mi web las demás fotos de la serie de la vuelta a la isla de Gran Canaria. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Asturianu, tres días me pase en el hotel que esta detrás de el faro, en cama con 39 de fiebre, para una semanita que tenía, venía de otra semana en Londres a 0 grados y ya pensé que podía andar en pelotas todo el día. Aunque la foto me gusta mucho, tengo un mal recuerdo de eses sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Así vi yo el faro cuando no estaba chunguillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Buena vista desde el "suelu" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hoy el temporal se llevó la arena a Playa del inglés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalassa Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Es que con los tempoarales raros del Sur se mueve mucho la arena, que esta acostumbrada a las corrientes NE asociadas al regimen dominante del Alisio. Y cuando muven mucha arena salen los cantos...y no es lo mismo como playa claro. La foto desde el suelo la veo en mi monitor un poco verdosa. A la del hilo: en el avion a que velocidad tirastes??? habia signos de trepidacion??? o a partir de una velocidad se queda totalmente congelado en plan Frudesa??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 muy chula no se nota a penas el retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Es que con los tempoarales raros del Sur se mueve mucho la arena, que esta acostumbrada a las corrientes NE asociadas al regimen dominante del Alisio. Y cuando muven mucha arena salen los cantos...y no es lo mismo como playa claro. La foto desde el suelo la veo en mi monitor un poco verdosa. A la del hilo: en el avion a que velocidad tirastes??? habia signos de trepidacion??? o a partir de una velocidad se queda totalmente congelado en plan Frudesa??? Un saludo. Era una avioneta monomotor, en mi web puedes ver la selección de las 600 tomas que hice desde el aire: Flying GC Estos son los datos EXIF: Exposure Time = 1/250" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 55mm La verdad es que no noté trepidación, sólo tuve problemas con el policarbonato de la ventanilla que daba muchos reflejos, pero subiendo un poco la saturación con el PS pude eliminarlos bastante, como podrás ver en el resto de las fotos. Gracias por comentar muy chula no se nota a penas el retoque Gracias por pararte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas