Jump to content

Faro de Maspalomas

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma me parece muy buena, pero en el color veo algo poco natural, aunuqe tambien puede ser por mi monitor.

El color está modificado un poco, tuve que subir la saturación para quitar los reflejos que se producieron al disparar a traves del policarbonato de las ventanillas del avión. Aunque no me parece que hubiese mucha diferencia con la realidad que yo veia por el visor.

Puedes ver en mi web las demás fotos de la serie de la vuelta a la isla de Gran Canaria.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturianu, tres días me pase en el hotel que esta detrás de el faro, en cama con 39 de fiebre, para una semanita que tenía, venía de otra semana en Londres a 0 grados y ya pensé que podía andar en pelotas todo el día.

Aunque la foto me gusta mucho, tengo un mal recuerdo de eses sitio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es que con los tempoarales raros del Sur se mueve mucho la arena, que esta acostumbrada a las corrientes NE asociadas al regimen dominante del Alisio.

Y cuando muven mucha arena salen los cantos...y no es lo mismo como playa claro.

La foto desde el suelo la veo en mi monitor un poco verdosa.

A la del hilo: en el avion a que velocidad tirastes??? habia signos de trepidacion??? o a partir de una velocidad se queda totalmente congelado en plan Frudesa???

Un saludo.

Enlace al comentario

Es que con los tempoarales raros del Sur se mueve mucho la arena, que esta acostumbrada a las corrientes NE asociadas al regimen dominante del Alisio.

Y cuando muven mucha arena salen los cantos...y no es lo mismo como playa claro.

La foto desde el suelo la veo en mi monitor un poco verdosa.

A la del hilo: en el avion a que velocidad tirastes??? habia signos de trepidacion??? o a partir de una velocidad se queda totalmente congelado en plan Frudesa???

Un saludo.

Era una avioneta monomotor, en mi web puedes ver la selección de las 600 tomas que hice desde el aire: Flying GC

Estos son los datos EXIF:

Exposure Time = 1/250"

F Number = F8

ISO Speed Ratings = 200

Exposure Bias Value = ±0EV

Focal Length = 55mm

La verdad es que no noté trepidación, sólo tuve problemas con el policarbonato de la ventanilla que daba muchos reflejos, pero subiendo un poco la saturación con el PS pude eliminarlos bastante, como podrás ver en el resto de las fotos.

Gracias por comentar

muy chula no se nota a penas el retoque

Gracias por pararte a comentar

Enlace al comentario