Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 un atardecer en L´albufera de Valencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el tratamiento del cielo. Quizás, por criticar que es muy fácil, el muelle en el medio y medio, justito en el centro. No sé. Pero en general está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Será por gustos pero...no me cuadra esta imagen en ByN. No sé. No me acaba de convencer. Aunque la imagen que nos das del muelle es muy bonita yo la hubiera dejado en color. Pero como siempre, para gustos.... 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola,el encuadre me gusta,pero el b/n no me acaba de convencer. Demasiado contraste,los negros están muy negros y los blancos te diría que rozando a quemado,falta tonos medios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Cielo muy dramatico y como consecuencia todo, lo siento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 muy buenas, la foto me gusta mucho,pero el trato con el B/N no me gusta tanto ( en mi opinion ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Cielo muy dramatico y como consecuencia todo, lo siento saludos Hola ontario, no me quedo muy claro tu "lo siento".. de todas formas gracias a tod@s por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo opino lo mismo que los demas. El tratamiento a byn no me agrada mucho. La composición si me gusta. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 El encuadre a pesar de estar la pasarela en el centro a mi me parece maravilloso, el tratamiento quizas algo dramatico, demasiado contraste pero quizas era eso lo que pretendias, me gustaria verla en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 la idea era dramatizar el cielo (para mi gusto la foto original lo pedia a gritos, para mi gusto claro) ... en cuanto a la composicion, digo lo mismo, personalmente creo que favorece a la foto ya que hice la misma foto con distintos encuadres (a la izquierda y a la derecha) y el que mas me gusto fue este.. de todas formas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas