JAUME Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 CNX3 si y esperemos que ya este disponible a 64 Bits, además de las mejoras que pueda incorporar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pasate por la web de Hugo Rodríguez, tiene una comparativa de reveladores raw.Aunque yo no cambio CNX2 por ningún otro, a pesar de su lentitud. Yo no me fiaría mucho de esa prueba. Por alguna extraña razón realiza toda la prueba con .nef de Nikon y a mitad de comparativa toma dos fotos hechas con Canon que el Capture no puede revelar. Así, el Capture puntúa "0" en "Recuperar altas luces" y en "Corrección del viñeteo". Después hace una media de puntuación y, claro que el Capture sale peor parado; si le ha puesto "0" en dos exámenes porque ha querido él. Me parece una absoluta falta de rigor en una prueba, y eso que al principio dice que la va a realizar con una Nikon para poder probar el Capture. No se entiende por qué coge luego dos tomas de una Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.