Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Aqui os presento este HDR de Benidorm. Está algo fuerte pero me gustó. Espero opineís. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Te quedó genial, esos colores del cielo la hacen realmente espectacular, mas bien impactante diría yo. parece que el cielo va entrar en erupción. Me recuerda a la película de los cazafantasmas cuando se oscurecia el cielo, pues tiene como las mismas tonalidades. Un efecto muy bueno a la vez que es una excelente panorámica. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Te quedó genial, esos colores del cielo la hacen realmente espectacular, mas bien impactante diría yo. parece que el cielo va entrar en erupción. Me recuerda a la película de los cazafantasmas cuando se oscurecia el cielo, pues tiene como las mismas tonalidades. Un efecto muy bueno a la vez que es una excelente panorámica. Enhorabuena.Saludos Hola GINI, muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.