ReyAmarillo Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Esta es la unión de dos tomas una para el suelo y otra para el cielo. Es una pena que no tenga dominada la hiperfocal, pero ya me queda menos. Espero que os guste, ya me comentereis SUELO ISO 200 18 mm f 7,1 30s CIELO ISO 2500 18mm f7.1 30s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Resulta curiosa, ha quedado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 amigo te colaste con la iso, a 30 segundos mejor mas abierto el diafragma. prueba usando iso 100 o 200 tenemos que quedar un dia para hacer algo por la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 amigo te colaste con la iso, a 30 segundos mejor mas abierto el diafragma. prueba usando iso 100 o 200 tenemos que quedar un dia para hacer algo por la noche Joder Javier, es que me queda mucho que aprender, mi intención era intentar coger la vía láctea que es el reflejo que se ve en la parte baja de la toma (no es contaminación lumínica) el problema es que todavía está demasiado baja en el horizonte. Mi idea era intentar tener el almendro en flor con la Vía Láctea de fondo, pero me parece que va ser imposible ya que la Vía Láctea no va tener suficiente altura por lo menos hasta finales de marzo pero por esa fecha ya no va haber ni un almendro en flor (por lo menos en esta zona). Por eso la razón de que tenga ese iso tan alto por que mi idea era captar la Vía Láctea no las estrellas, las tomas que e visto de este tipo todas trabajaban con isos muy altas, pero la verdad es que no sé si mi cámara servirá para este tipo de tomas. Como ves todavía tengo un montón de dudas y seguro que tu me puedes echar una mano con ellas. Así que a ver si despeja este tiempo tan horrible y podemos que dar para una nocturna para mi sería todo un placer. Pero agárrate los machos por que estoy dispuesto a coserte a preguntas. Muchas gracias Javier, eres un encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pues creo que le sobra aire por arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La falta de foco en el almendro no lo veo bien,tal vex el primer plano un poco pasado, no obstante oarece aceptable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La falta de foco en el almendro no lo veo bien,tal vex el primer plano un poco pasado, no obstante oarece aceptable En lo de falta de foco tienes toda la razón, aun me queda bastantes peleas con la hiperfocal, pero tiempo al tiempo. Un saludo y gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La verdad es que a veces nos ponemos demasiado exquisitos.Mi opinión no era tanto técnica como intuitiva. Me gustaría que me explicaras un poco mas lo de las dos tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La verdad es que a veces nos ponemos demasiado exquisitos.Mi opinión no era tanto técnica como intuitiva. Me gustaría que me explicaras un poco mas lo de las dos tomas.Saludos Muchas gracias Vanjano por tu comentario, la verdad es que estoy un poco depre con la toma, por que a pesar de sus fallos no pensaba que estuviera tan mal. Aquí te pongo las dos tomas originales Suelo Cielo Hice dos tomas diferentes por que mi idea en un principio era intentar coger la vía láctea, y para hacerlo es necesario usar isos muy altos. pero si usaba un iso tan alto para toda la toma se quemaría el suelo. Una vez en casa me dí cuenta de que la vía láctea estaba demasiado baja y que solo salia un ligero resplandor de la misma, pero aun así uní las dos tomas porque seguía pareciendo una toma interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas noches ReyAmarillo. La primera impresión ha sido impactante. Buen "tute" te has pegado. La idea me parece genial, pero permíteme algunas sugerencias: - En Suelo, enfoca más al árbol y menos a la hierba. - En Cielo, y puestos a elegir, intenta eliminar los elementos que estorban: las luces de lo que parece una fábrica, los postes del tendido eléctrico... Pero de verdad que me ha impactado cuándo la he visto, creía que tenias un grupo electrógeno y 100.000 watios a tus pies. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola ReyAmarillo: Tan poco es para tanto.Las críticas deben sevir para aprender a mejorar y colocarlas en su justo término, sobre todo po lo fácil que es desde un foro machacar , pero al menos yo, hago las fotos para mí y si luego gustan a los demás mucho mejor.Animo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buenas noches ReyAmarillo.La primera impresión ha sido impactante. Buen "tute" te has pegado. La idea me parece genial, pero permíteme algunas sugerencias: - En Suelo, enfoca más al árbol y menos a la hierba. - En Cielo, y puestos a elegir, intenta eliminar los elementos que estorban: las luces de lo que parece una fábrica, los postes del tendido eléctrico... Pero de verdad que me ha impactado cuándo la he visto, creía que tenias un grupo electrógeno y 100.000 watios a tus pies. Saludos. Muchas gracias sikelo por tus sugerencias que creo que son muy acertadas, Respecto a lo de linterna la verdad es que si que alumbraba la jodia Hola ReyAmarillo:Tan poco es para tanto.Las críticas deben sevir para aprender a mejorar y colocarlas en su justo término, sobre todo po lo fácil que es desde un foro machacar , pero al menos yo, hago las fotos para mí y si luego gustan a los demás mucho mejor.Animo y saludos. Tienes toda la razón VANJANO estas cosas deben de servir para aprender y mejorar, y las criticas lo que hacen darte cuenta de fallos de los que tu no te habías percibido, y que la próxima vez tendrás mucho mas cuidado para no volver a terneros. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.