DUCH74 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) No me machaqueis demasiado, el dia no estaba pa muchos trotes, teniendo en cuenta que estaba estrenando el 80-400VR en lo que a deportes se refiere, es lo mas decente que ha salido. estaba lloviendo. Nikon D2x-80-400 a 370 1/200 F5.6 ISO400 Editado 13 de Febrero de 2010 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 LEyendo por el foro, ya que desde que pille la D2x no he salido muy contento de la calidad de las imagenes, he vistoque reduciendo el tamaño de las imagenes y ajustando estas a la resolucion de un monitor, estas mejoran. asi que subo la misma reduciendo su resolucion a ver si es cierto. y comparo directamente en web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 pues si que se ve algo mejor si si te la subes al flirk la primera igual se ve mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zangief Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola DUCH74. La foto no me gusta demasiado, veo que está fuera de foco y oscura. La ola del primer plano molesta y los salpicones solapan al surfero. Por lo que he podido leer el 80-400 (el de Nikon) no es de lo mejorcito para deportes debido a su lento enfoque. Podrias incluir los EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola DUCH74.La foto no me gusta demasiado, veo que está fuera de foco y oscura. La ola del primer plano molesta y los salpicones solapan al surfero. Por lo que he podido leer el 80-400 (el de Nikon) no es de lo mejorcito para deportes debido a su lento enfoque. Podrias incluir los EXIF? gracias por comentar la foto. Los exif estan en la foto. Pues de momento, a mi me gusta. no es muy rapido en el enfoque, pero en limitado lo suficiente. No es poner excusas pero en las condiciones en las que me encontraba, camara dentro de una bolsa paraguas sujeto con el brazo izquierdo lo que me daba poca estabilidad, y pendiente de que no me mojase una ola. despues de una rato esperando que alguno hiciese algo y cuando ya me iba me encuentro con este, en su longboard surfeando medio de verdad. realmente la puse aqui, no porque me parezca una buena foto.(llevo mas de 20 años haciendo fotos) y se que no vale una ...da, sino xq me apetecia compartir ese momento. ultimamente no disfruto de muchos dias de olas, viento, sol u otras circunstancias favorables para disfrutar de este nuestro hobbye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas