electric Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola. Hoy inicio mi registro en este foro y me presento. Hace una semana di el salto al mundo reflex comprándome una Nikon D90 con el 18-105, estoy bastante perdido en este mundillo de nuevas posibilidades que ofrece esta cámara y este mundo del reflex. Antes he tenido varias cámaras DSC V1 de Sony, FinePix S9600 de Fuji, y algunas mas en compactas. Pero decidí dar este salto al encontrar bastante limitado el mundo de las bridge y ya no digamos de las compactas. De momento me estoy haciendo con la cámara y sus posibilidades, que a mi entender son muchas y me superan. Por esto tengo previstos una serie de cursos fotográficos para empezar la cosa desde el principio. Espero encontrar en esta comunidad una buena acogida y aprender día a día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Pues bienvenido seas, y a disfrutarla, ya verás como poco a poco y con mucha práctica todo llega. En este foro encontrarás cantidad de gente que sabe un montón, al menos a mi me ha ayudado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bienvenido al grupo de los que queremos aprender de los que saben más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas