electric Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) He puesto las tres primeras fotos interesantes (para mi) sacadas con mi nueva D90 en modo M. Esta es la iglesia que ay en lo alto del monte de La Guía en Vigo. Me gustó la toma por la superposición de niveles de la estructura y el contraste del tono de la puesta de sol con el cielo azul. D90 18-105 Longitud focal 18 f: 4,5 velocidad 1/1000 iso 200 Editado 19 de Junio de 2010 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola Electric, la exposición es correcta, una buena toma al atardecer, el petril no deja ver el nivel inferior de la iglesia, aunque tapa el graffiti, resta una información muy importante de la iglesia. La foto es muy buena pero le veo este fallo que te he comentado en la composición. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas