D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 pues el problema es ese: hasta hace poco las fotos que tomaba las pasaba a mi portatil con windows con nikon transfer,las podia retocar sin problemas,hace un mes me compre un imac y las fotos nuevas que hago las puedo retocar sin problema pero las antiguas,las que tuve en el portatil al retocarlas en photoshop no me deja guardarlas,pone que no tengo suficientes privilegios de acceso.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Tienes que elegir el archivo y pincha en obtener información (comando + I) ahí podrás desactivar la protección de los archivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 gracias,ahora me deja,es que ya lo probe pero me seguia saliendo lo mismo,pero ahora lo puse y ya me deja,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 bueno,no lo entiendo,ahora estoy probando con otras fotos y no me deja... me sigue poniendo lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 vale,ya lo he solucionado,para poder guardar las fotos retocadas tengo que hacer una copia del original y con la copia si que me deja hacer todo.. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.