MarcosM Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) No por típico deja de ser hermoso. Esta es una postal de mi tierra. un saludo. Editado 13 de Febrero de 2010 por MarcosM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 con las ganas que tengo de pisar esa tierra(española)........me gusta la afoto.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Veo un poco oscura la zona tierra,que verdes están los prados ahora ¿¿verdad???....un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Veo un poco oscura la zona tierra,que verdes están los prados ahora ¿¿verdad???....un saludo. gracias por pasarte "monjita". Si, quizá la parte de abajo esté un pelin subexpuesta, pero no sé a mi me gustó como quedó así. Respecto al verde ...ahora mismo tenemos todos los pantones en stock, para dar y tomar vamos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 con las ganas que tengo de pisar esa tierra(española)........me gusta la afoto.Salud@s. creí que escribías por lo menos desde Japón pero si estás aquí al lado, así que ya sabes, por estos lares otra cosa no, pero hospitalidad para dar y tomar. Aunque como hagas como yo y las veces que llevo queriendo ir a Barcelona sin conseguirlo .... en fin gracias por pasarte "magava" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola MarcM,me gusta el encuadre,lo de la iluminación solamente le diría que iluminara un poco más la casa,para resaltar del fondo de la montaña,es una bonita fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Ay mi segunda patria... cuánto la echo de menos, (y no podía haber acabado más lejos de ella)....... qué alegría ver esos prados verdes...... La foto me gusta. La composición es arriesgada con tanto cielo, pero creo que queda bien. Lo que más me gusta es que las nubes siguen la línea de fuga de la colina y de algunas líneas oscuras en la hierba, con lo que el ritmo de la foto nos lleva siempre desde abajo a la derecha hasta arriba a la izquierda, pero sin ser excesivamente aparente. Yo también creo que está un poco subexpuesta la zona de la tierra (no el cielo) y le hubiera quedado de cine un poco de sol en la fachada corta del establo. Compositivamente, el seto cortado de la derecha lo hubiera intentado evitar, y el arbolillo de la izquierda igual, o al menos no haberlo cortado casi a la raíz. Otra cosa que me gusta mucho es la dirección de la luz. Le da mucho relieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola,la veo un poco oscura y me pide un recorte de cielo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 muy buenas, por mi parte en general la foto la veo bien, con un cielo estupendo ( que yo no lo cortaria,da una sensacion de profundidad y si lo recortases queda una foto totalmente distinta y creo que perderia su esencia de esa provincia que enamora )tal vez si quedara la parte de la casa y la hierba un poco oscura ,pero bueno tambien contrasta con ese cielo practicamnte despejado y colorido. por poner una nota graciosa,esta foto es digna para poner en las mejores marcas de leche je,je Felicidades!! me gusta mucho la foto... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola MarcM,me gusta el encuadre,lo de la iluminación solamente le diría que iluminara un poco más la casa,para resaltar del fondo de la montaña,es una bonita fotografía.Saludos. Muchas gracias por tu comentario Katia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Ay mi segunda patria... cuánto la echo de menos, (y no podía haber acabado más lejos de ella)....... qué alegría ver esos prados verdes...... La foto me gusta. La composición es arriesgada con tanto cielo, pero creo que queda bien. Lo que más me gusta es que las nubes siguen la línea de fuga de la colina y de algunas líneas oscuras en la hierba, con lo que el ritmo de la foto nos lleva siempre desde abajo a la derecha hasta arriba a la izquierda, pero sin ser excesivamente aparente. Yo también creo que está un poco subexpuesta la zona de la tierra (no el cielo) y le hubiera quedado de cine un poco de sol en la fachada corta del establo. Compositivamente, el seto cortado de la derecha lo hubiera intentado evitar, y el arbolillo de la izquierda igual, o al menos no haberlo cortado casi a la raíz. Otra cosa que me gusta mucho es la dirección de la luz. Le da mucho relieve. Pues muchas gracias por tu comentario, te agradezco el tiempo que te has tomado y el análisis. Lo de las composiciones con mucho cielo es algo muy habitual en mi, los cielos me encantan, en otra vida debí de haber sido pájaro, ó piloto de avión.... Lo dicho, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola,la veo un poco oscura y me pide un recorte de cielo.Salu2. Hola Felipe B, gracias por pasarte y por tu opinión. Lo del cielo, pues es que normálmente cuando hago paisaje suelo darle gran protagonismo al cielo, creo que de ese modo la foto tiene más profundidad y el impacto visual es mayor, aunque también más arriesgado. En lo que a la luz color se refiere, creo que una mayor claridad hubiera cambiado la foto, los volúmenes y el contraste con el cielo me gusta como han quedado. Muchas gracias por opinar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 muy buenas, por mi parte en general la foto la veo bien, con un cielo estupendo ( que yo no lo cortaria,da una sensacion de profundidad y si lo recortases queda una foto totalmente distinta y creo que perderia su esencia de esa provincia que enamora )tal vez si quedara la parte de la casa y la hierba un poco oscura ,pero bueno tambien contrasta con ese cielo practicamnte despejado y colorido. por poner una nota graciosa,esta foto es digna para poner en las mejores marcas de leche je,je Felicidades!! me gusta mucho la foto... un saludo. Gracias Alberto, me alegra que te guste. Sí yo también pensé en lo de la marca de leche. La verdad es que es una estampa como muy típica, casí parece preparada, pero juro que las vacas no son de atrezzo !!!! lo dicho gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas