Jump to content

Las 3 Torres

jpferre

Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde mi punto de vista tiene muchos problemas, tómalo como crítica constructiva de uno que probablemente está a tu nivel.

Yo lo que veo es que el primer plano está aceptable, pero las torres y el fondo están quemados y desenfocados. Además me parece caída a la derecha y que tiene mucho ruido.

También te he de decir que no pe parece una foto fácil porque al fondo tienes mucha luz y en el primer plano probablemente estarías casi a oscuras.

Repito, es solamente mi opinión.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anavarro,

gracias por comentar.

Hola,

Desde mi punto de vista tiene muchos problemas, tómalo como crítica constructiva de uno que probablemente está a tu nivel.

Yo lo que veo es que el primer plano está aceptable, pero las torres y el fondo están quemados y desenfocados. Además me parece caída a la derecha y que tiene mucho ruido.

También te he de decir que no pe parece una foto fácil porque al fondo tienes mucha luz y en el primer plano probablemente estarías casi a oscuras.

Repito, es solamente mi opinión.

Saludos,

Coincido en casi todo contigo :saludar: ,

no esta caida a la derecha, lo parece al haber tanta luz.

El ruido se debe a dos factores, el equipo utilizado, una D80 y al HDR -2/-4 EV, he recuperado muchas luces que aparecian quemadas, sin perder el primer plano, pero siempre me genera mucho ruido en las nocturnas.

En cuanto a las torres,

tengo muchas mas tomas y no es problema de enfoque, no se si se trata de la humedad o de la contaminación lumínica, pero no conseguí sacarlas enfocadas en ninguna. Ademas, tenia el objetivo en la hiperfocal de 12mm a f4.5, por eso le hecho la culpa al ambiente, ya que el objetivo para otras tomas no me dio este problema.

Enlace al comentario

Gracias por explicar las condiciones de la toma que probablemente explican todo lo que comentas.

De todas maneras yo sigo pensando que la toma está caida a la derecha: mira las torres, para mi no hay duda!.

En cualquier caso me alegro de que coincidamos en casi todo :saludar:

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...