Antoniof Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Realizada mientras caía abundantemente la nieve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola AntonioF,lo que dirán los otros no lo se,pero lo que es a mí me gusta mucho el procesado que le haz dado a la foto. ¿Haz probado de dar un poco más de saturación en los colores para ver cómo queda también? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 El procesado está bien, pero veo el cielo algo sobreexpuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 A mi también me gusta la foto, tiene un encuadre muy bueno y la nieve está genial, pero no sé ... le falta algo... quizás los colores como dice katia. (y los exif y subirla más grande) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Colores muy suaves, me gusta como te quedo la toma nevada,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pensé que el lavado de color que hizo de forma natural la nieve podría irle bien. Saturé muchísimo en Photoshop, la nevada era importante y afectando más cuanto más lejano. Tendré en cuenta vuestras sugerencias. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Una foto muy chula, un poco de contraste le podría ir bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 muy guapa la toma,,son esa suavidad,, me falta algo de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Parece que la nevada era muy intensa, tanto que dificultaba la vision de las casas.... Yo tambien pienso que a lo mejor, con un poquito mas saturado los colores, quizás, se lograra más contraste y volumen. Es mi modesta opinión. Felicidades. Buena foto. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.