alagsa Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Hola, tengo una duda y es que no se si me serviría para algo y si sirve para algo, para qué, comprar un anillo inversor. Tengo 3 objetivos: NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR NIKON AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6 55-200 mm VR Tamron SP 90mm f/2.8 Di Marco 1:1 Qué ganaría si lo pusiera en estos objetivos? El TAMRON ya es macro, con el anillo sería más macro? El anillo para los dos primeros seria de 52mm y para el TAMRON de 55mm Gracias y un saludo Edito para decir que se me olvidaba que lo q mas me interesa es foto macro y por eso no se si sólo con el TAMRON es suficiente, y no sé para qué serviría en los otros dos. Gracias Editado 14 de Febrero de 2010 por alagsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pues para los dos primeros no te vale porque necesitas anillo de diafragmas, y ninguno de esos dos lo lleva. Para el Tamron, si ya es macro es un poco absurdo invertirlo, además, con una focal tan larga no vas a conseguir mucho. El anillo inversor te serviría para una focal fija de entre 24 y 50. Y tienes que diafragmar desde el objetivo. Si quieres más información, utiliza el buscador que se ha planteado varias veces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias aaraez por tu respuesta. He seguido tu consejo pero no en el forro sino en google y aqui he encontrado la respuesta http://www.fotonatura.org/revista/articulos/184/ Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas