Jump to content

Duda anillo inversor

alagsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda y es que no se si me serviría para algo y si sirve para algo, para qué, comprar un anillo inversor. Tengo 3 objetivos:

NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR

NIKON AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6 55-200 mm VR

Tamron SP 90mm f/2.8 Di Marco 1:1

Qué ganaría si lo pusiera en estos objetivos? El TAMRON ya es macro, con el anillo sería más macro?

El anillo para los dos primeros seria de 52mm y para el TAMRON de 55mm

Gracias y un saludo

Edito para decir que se me olvidaba que lo q mas me interesa es foto macro y por eso no se si sólo con el TAMRON es suficiente, y no sé para qué serviría en los otros dos. Gracias

Editado por alagsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para los dos primeros no te vale porque necesitas anillo de diafragmas, y ninguno de esos dos lo lleva.

Para el Tamron, si ya es macro es un poco absurdo invertirlo, además, con una focal tan larga no vas a conseguir mucho.

El anillo inversor te serviría para una focal fija de entre 24 y 50. Y tienes que diafragmar desde el objetivo.

Si quieres más información, utiliza el buscador que se ha planteado varias veces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web