Jump to content

a quien le pueda interesar

petermacius

Publicaciones recomendadas

Hola , acabo de comprarle a mi 3000d una protección para la pantalla ya que he aprovechado unas laminas autoadhesivas para la nintendo dsi y es que lo bueno q tiene es que tiene el tamaño perfecto , no hay que hacer nada , solamente limpiar la pantalla y poner una etiqueta adhesiva y queda clavada . Me ha costado todo 4,95 euros ( una toallita de limpieza y 4 plasticos autoahesivos )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola stiwi, yo tengo una de esas de plastico duro de la marca cgs, la pedi a linkdelight, concretamente esta

http://www.linkdelight.com/index.php/Other...duct-flyer.html

Estoy bastante contento, ya que solo lelva adesivo en la parte negra de la pantalla, y no le quita nada de calidad ni visibilidad

Saludos

Enlace al comentario

Yo he comprado algunos de estos plásticos adhesivos en Fotoprix, y he visto en otras tiendas. Supongo que va en gustos el tema de cuáles son mejores... Pero indiscutiblemente son prácticos, ya que evitan que se te pueda arañar la pantailla TFT/LCD.

Enlace al comentario

Vamos a probar eso de la Nintendo y si no, tiene muy buena pinta lo que nos comenta strider.

:lol:

Yo compré éste que se parece al de strider (aunque un poco mas caro :P ), y lo bueno es que es rígido y te protege también de golpes. Además el adhesivo tiene algo de relieve y el plástico rígido no toca la pantalla evitando bolsas de aire y pérdida de calidad al ver la misma.

Protector

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo compré éste que se parece al de strider (aunque un poco mas caro :whistling: ), y lo bueno es que es rígido y te protege también de golpes. Además el adhesivo tiene algo de relieve y el plástico rígido no toca la pantalla evitando bolsas de aire y pérdida de calidad al ver la misma.

Protector

Perry cuanto tardaron en enviartelo y quisiera saber si no se te acumula polvo en el hueco que deja entre la pantalla y el protector.

Enlace al comentario

Perry cuanto tardaron en enviartelo y quisiera saber si no se te acumula polvo en el hueco que deja entre la pantalla y el protector.

Tardaron muy poco en enviarmelo, del orden de dos o tres días.

Lo del polvo, el pegamento viene bastante al ras de la orilla del protector. Es posible que se pueda quedar polvo en el poco hueco que queda, de momento no tengo nada, pero nunca entre la pantalla y el protector.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...