Jump to content

Una bicicleta mas


oswill

Publicaciones recomendadas

Hola " oswill ". Me gusta la toma, ya que transmite lo "antiguo" (tienda, persiana, pared sucia etc..) con lo "nuevo" (la reluciente bici). El sujeto principal "casa" perfectamente en ese entorno. El color que le has dado es muy apropiado para la foto.

Lastima que no te saliera mas grande para apreciar todos los detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oswill, de acuerdo con Ciprius, el formato de la foto es cuadrado, no se si se puede dar un poco más de altura para que se vea el escaparate, o quizás al final de escaparate, no te quedaría la bicicleta centrada y la foto adquiere un poco de dinamismo.

Un cordial saludo.

 

Te dejo un enlace del foro para que subas las fotos a 100Kb sin perder mucha calidad http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...