manoleteee Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) que os parece? Editado 14 de Febrero de 2010 por manoleteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 El que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Perdón, a ver si ahora se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Ahora si, me gusta bastante. Creo que es una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias por comentar, es que no me acostumbro a subirla en Flirck primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Simpática, pero pelín gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola, gracias por comentar, estoy de acuerdo, he intentado darle un toque más con NX2, pero no me convence, casi me gusta el contraste tan duro en la cara, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 La dureza de los contrastes la veo poco adecuada para un retrato de un bebé . Probaría a quitarle dramatismo aclarando las sombras. Sí ya sé... Sería otra foto, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola Me gusta la foto pero yo recortaria por la derecha para quitar tanto gris y quedaria una foto con mas contraste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas