César R Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 ...Me presento. Me llamo César, soy de Valladolid y acabo de adquirir una d3000 con la que vuelvo al mundo reflex, despues de pasar una larga temporada en las compactas. Mi primera cámara(de mis padres) fue y es una Ricoh kr10-super con la que me inicie en el mundo de la fotografia con la que pase muy buenos momentos. Bueno, pues ya os ire preguntando las dudas que me surgan que de momento son bastantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 bienvenido al foro, seguro que te ayuda toda la gente en tus dudas y adisfrutar de tu nueva camara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hoa Cesar bienvenido al Foro espero lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas