Jump to content

Fuerte de San García

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco tiempo después de la ocupación de Gibraltar por el ejército inglés, se levantaron a lo largo de la Bahía de Algeciras numerosas fortificaciones de pequeño tamaño, todas ellas apuntando hacia el peñón para evitar una posible invasión británica del resto de la bahía. El Fuerte de San García se consrtuyó en 1.730 y tenía una dotación permanente de 20 hombres. Hoy en día sólo quedan restos del mismo.

Si alguien quiere conocer un poco más: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerte_de_San_Garc%C3%ADa

Esta mañana, en una tregua entre chaparrones, me di una vuelta por allí y saqué unas pocas fotos, después de acabar sentado de culo en el barro al caerme por un barranco con cámara y todo (uno ya está mayor según para qué cosas) :saludar:

Nikon D90

18-105mm (18)

f10

1/400 seg.

ISO 200

DSC_0007-1.jpg

Nikon D90

18-105mm (48)

f10

1/400 seg.

ISO 200

DSC_0013.jpg

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me parece muy bonita, la segunda aunque también me gusta, no me acaba de convencer porque la puerta no se deja ver claramente entre el cielo y el fondo de piedras.

Peros: a la primera le falta algo de contraste y la segunda la veo un poco trepidada.

Buenas fotos y Salu2,

Enlace al comentario

Un buen trabajo quizás en la segunda el cielo no me termina de convencer

PD: Un traspiés lo pega cualquiera compañero, seguro que estas mas herido en el orgullo que en el trasero :(

Un saludo

Hanzo

Gracias Hanzo. Por lo menos no había nadie grabando con el móvil, porque si no ya me veía hoy poniendo el link al youtube :saludar:

La primera me parece muy bonita, la segunda aunque también me gusta, no me acaba de convencer porque la puerta no se deja ver claramente entre el cielo y el fondo de piedras.

Peros: a la primera le falta algo de contraste y la segunda la veo un poco trepidada.

Buenas fotos y Salu2,

Gracias Belmi. Cierto. Tienes razón. La primera necesita un poco más de contraste. Luego lo arreglaré. En cambio la segunda no está trepidada. Es supernítida (eso sí, a cuatro mil y pico píxels). El problema que ha tenido es el de compresión. Investigando la mejor forma de ccomprimirla y redimensionarla conseguí finalmente que la otra saliese con mejores resultados, pero esta se ha resentido, sobre todo al salir de photoshop. Creo que la voy a volver a procesar con la forma correcta de compresión y redimensionado.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario