stanguez Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Os gusta: Un saludo. Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola "stanguez" Me gusta la foto por su sencillez Y ese colorido bien definido entre derecha e izquierda. Para mi gusto le sobra aire por arriba y ese pivote(solo se ve la puntita) de la parte de abajo de la toma. En opinión de novato-principiante, me hubiese acercado mas a la pareja ya que ellos son el motivo principal de la foto. Espero que pase alguien mas y te la comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo hubiera cerrado algo más el encuadre y quitaría el pivote negro de abajo. El título muy bueno, porque...¡Vaya jartón de agua que llevamos este invierno!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanguez Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 muchas gracias por pasaros Un saludo, Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas