babu Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 bueno siempre leyendo y sobre todo mirando mucho el trabajo de los demas compañeros nikonistas hoy se me dio por subir una foto.... la hice esta tarde mientras dabamos una vuelta .... despues le di un poco de photoshop....probando porque no tengo mucha idea del programa .... bueno me encantaria recibir criticas constructivas ya que cada dia aprendo algo nuevo de esto que nos une...la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me encanta la foto. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Holas... paso a comentar tu foto bajo mi punto de vista. Está claro que has tenido en cuenta la regla de los tercios a la hora del encuadre, pero yo creo que en esta ocasión, como la parte de la izquierda de la foto no dice nada (y el desenfoque no le ayuda tampoco), yo recortaría la toma haciéndola vertical. Por otra parte, el pase a B/N en este caso no sé si le favorece mucho, porque se ve el animal demasiado oscuro y apenas se pueden apreciar detalles del mismo, a lo que le ayuda que el foco no le llega, sinó que se queda en los peldaños más cercanos. Por otra parte, aunque la foto es sencilla, la idea no me parece mala. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Totalmente de acuerdo al compañero Belmi Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
babu Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 bueno gracias por pasar y criticar primero que nada..... voy a tener en cuenta las recomendaciones....seguire intentando..... y el photoshop no es mi fuerte me di cuenta de que la perra me quedaba oscura pero no se aclarar solo por partes.... bueno gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr_cerebro Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, y no soy nadie para criticarla porque pues aun soy principiante, pero de que me gusta, me gusta, pero me gustaria saber, porque la pusiste en la seccion de retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas