Jump to content

Coralina del Mar

babu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno siempre leyendo y sobre todo mirando mucho el trabajo de los demas compañeros nikonistas hoy se me dio por subir una foto....

la hice esta tarde mientras dabamos una vuelta ....

despues le di un poco de photoshop....probando porque no tengo mucha idea del programa ....

bueno me encantaria recibir criticas constructivas ya que cada dia aprendo algo nuevo de esto que nos une...la fotografia...

post-23520-1266196578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas... paso a comentar tu foto bajo mi punto de vista.

Está claro que has tenido en cuenta la regla de los tercios a la hora del encuadre, pero yo creo que en esta ocasión, como la parte de la izquierda de la foto no dice nada (y el desenfoque no le ayuda tampoco), yo recortaría la toma haciéndola vertical. Por otra parte, el pase a B/N en este caso no sé si le favorece mucho, porque se ve el animal demasiado oscuro y apenas se pueden apreciar detalles del mismo, a lo que le ayuda que el foco no le llega, sinó que se queda en los peldaños más cercanos.

Por otra parte, aunque la foto es sencilla, la idea no me parece mala.

Salu2,

Enlace al comentario

bueno gracias por pasar y criticar primero que nada.....

voy a tener en cuenta las recomendaciones....seguire intentando.....

y el photoshop no es mi fuerte me di cuenta de que la perra me quedaba oscura

pero no se aclarar solo por partes....

bueno gracias por comentar....

Enlace al comentario