kiko Jiménez Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Buenas, pretendo hacer un corto en plastilina, con la técnica Stop Motión. Me gustaría saber si alguién del foro ha realizado alguno, y con que programa editó el video. Tengo el famoso Stop Motion Pro, pero no consigo insertar fotos. También había pensado editarlo con el Premier, poniendo las fotos en cada fotograma, aquí mi duda es saber cuantas fotos repes poner. No se si poner 12 y repetirlas, con lo que se me quedan los 24 fotogramas o me puede valer 8 y reptirlas 3 veces. Bueno, si alguien me puede echar una mano será bien recibida. O si alguien tiene un manual sobre el Stop Motion pro, que este en español XD. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.