vitometal Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola a todos, soy Victor y me presento con mi recien adquirida D90 y 18-105 de kit, llevo tiempo ya mirando por el foro y estoy seguro que aprendere mucho de todos vosotros por que hay gente que se sale de lo normal, un saludo a todos y hasta la proximaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola Víctor!! yo también soy recién llegada al foro, así que de bienvenido! Y ten cuidado, que este foro engancha... Saludos y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola Victor bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snuss Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola a todos, soy Victor y me presento con mi recien adquirida D90 y 18-105 de kit, llevo tiempo ya mirando por el foro y estoy seguro que aprendere mucho de todos vosotros por que hay gente que se sale de lo normal, un saludo a todos y hasta la proximaaaa Bienvenido Victor, felicidades por esa nueva adquisición. Pedazo de cámara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitometal Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola Víctor!! yo también soy recién llegada al foro, así que de bienvenido! Y ten cuidado, que este foro engancha... Saludos y hasta pronto!! Hola natalia, creo que ya estoy enganchado... tendre que ir al medico a que me diagnostique, jejeje Hola Victor bienvenido al Foro espero que lo disfrutesSaludos Pedro estoy seguro de que si, gracias Bienvenido Victor, felicidades por esa nueva adquisición. Pedazo de cámara!! La verdad es que si, cada dia me gusta mas, pero tengo mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas