Jump to content

Goteando - Semáforo

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Pues al final me decido por hacer gotas, no de la caída en un contenedor si no directamente del grifo. Está coloreada y filtrada con PS en varias capas.

Saludos.

4358467531_f75ac031d2_o.jpg

Los datos los pongo a mano:

Velocidad 1/125

Apertura f16

Objetivo Nikon Micro AF-S 105mm f2,8 G ED N

Flash derecho directo sin reflectores ni difusores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando,

Me gusta muchísimo tu foto, ojalá algún dia pueda experimentar fotos de gotas, es algo que siempre me ha gustado ver (de "posionales" como tu).

Saludos

PD. Al final cayó el SB-600...ya te contaré...ya te preguntaré....

Enlace al comentario

Hola Fernando,

Me gusta muchísimo tu foto, ojalá algún dia pueda experimentar fotos de gotas, es algo que siempre me ha gustado ver (de "posionales" como tu).

Saludos

PD. Al final cayó el SB-600...ya te contaré...ya te preguntaré....

Jajajaja "posionales" eso me ha gustado y a quedado en el corazón con mucho cariño, pero sin marikonadas heeeeeeee jajajajaja.

Muchas gracias y espero que me cuentes como te va con el flash, si quieres algo ya sabes donde encontrarme ;-)

Enlace al comentario

Un saludo Fernando, muy bonita la foto y me imagino que llevara mucho curro. Estoy empezando con el ps y espero llegara conseguir algo parecido.

Enhorabuena. :wacko:

Pues muchos ánimos con el PS, con un poco de imaginación te dará muchas satisfacciones ya verás.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Un trabajo espectacular, no se si te habrá llevado mucho tiempo pero merece la pena el resultado tan logrado.

Saludos.

Solo un ratito para hacer las tomas y otro para procesarlas, son fotos sencillas.

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...