fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Pues al final me decido por hacer gotas, no de la caída en un contenedor si no directamente del grifo. Está coloreada y filtrada con PS en varias capas. Saludos. Los datos los pongo a mano: Velocidad 1/125 Apertura f16 Objetivo Nikon Micro AF-S 105mm f2,8 G ED N Flash derecho directo sin reflectores ni difusores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola me gusta la composicion y el color esta muy logrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Esa línea de blanco que baja por la gota roja.....ummmmmmm saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola me gusta la composicion y el color esta muy logrado Un saludo Esa línea de blanco que baja por la gota roja.....ummmmmmm saludos Pues muchas gracias a los dos ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Fernando, Me gusta muchísimo tu foto, ojalá algún dia pueda experimentar fotos de gotas, es algo que siempre me ha gustado ver (de "posionales" como tu). Saludos PD. Al final cayó el SB-600...ya te contaré...ya te preguntaré.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Fernando, Me gusta muchísimo tu foto, ojalá algún dia pueda experimentar fotos de gotas, es algo que siempre me ha gustado ver (de "posionales" como tu). Saludos PD. Al final cayó el SB-600...ya te contaré...ya te preguntaré.... Jajajaja "posionales" eso me ha gustado y a quedado en el corazón con mucho cariño, pero sin marikonadas heeeeeeee jajajajaja. Muchas gracias y espero que me cuentes como te va con el flash, si quieres algo ya sabes donde encontrarme ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Un saludo Fernando, muy bonita la foto y me imagino que llevara mucho curro. Estoy empezando con el ps y espero llegara conseguir algo parecido. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Un saludo Fernando, muy bonita la foto y me imagino que llevara mucho curro. Estoy empezando con el ps y espero llegara conseguir algo parecido. Enhorabuena. Pues muchos ánimos con el PS, con un poco de imaginación te dará muchas satisfacciones ya verás. Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bonito trabajo Si consigo algo parecido ya lo pondré por aqui enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bonito trabajoSi consigo algo parecido ya lo pondré por aqui enhorabuena Muchas gracias compi, te mando un mensaje por aquí que eres de la zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Un trabajo espectacular, no se si te habrá llevado mucho tiempo pero merece la pena el resultado tan logrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Un trabajo espectacular, no se si te habrá llevado mucho tiempo pero merece la pena el resultado tan logrado.Saludos. Solo un ratito para hacer las tomas y otro para procesarlas, son fotos sencillas. Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.