loboden65 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Ya tengo por fin mi D90 (18/105),10% de descuento en el TAJO BRITANICO + 15% de empleado,total un 25% de descuento,precio final 749 €. De regalo ná de ná...Pero tras breve conversacion y algun que otro piropo a tan bella Y preciosa señorita...Venga, tarjeta de memoria Scandisk 4 GB. Ya en casa me aseguro que esté nueva y sin desprencintar (ver mensajes de otros miembros,nº de fotos disparadas,menus configurados,etc) Está todo correcto,0 disparos,menu al encender la camara por primera vez para configurar (idioma,fecha,hora,etc). Bueno,ahora toca disfrutar de ella,no sin antes empaparme todo el manual de arriba a bajo.(pedazo de manual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Ya tengo por fin mi D90 (18/105),10% de descuento en el TAJO BRITANICO + 15% de empleado,total un 25% de descuento,precio final 749 €.De regalo ná de ná...Pero tras breve conversacion y algun que otro piropo a tan bella Y preciosa señorita...Venga, tarjeta de memoria Scandisk 4 GB. Ya en casa me aseguro que esté nueva y sin desprencintar (ver mensajes de otros miembros,nº de fotos disparadas,menus configurados,etc) Está todo correcto,0 disparos,menu al encender la camara por primera vez para configurar (idioma,fecha,hora,etc). Bueno,ahora toca disfrutar de ella,no sin antes empaparme todo el manual de arriba a bajo.(pedazo de manual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Enhorabuena: Yo la voy a a buscar esta tarde y me ha costado lo mismo con el 10% y el 15 % de descuento de empleada de mi hermana pero no le han querido regalar nada. Espero que no me resulte pesada y al final siga usando la Lumix X-2 como hasta ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Gracias Pacu.La verdad que cuando la cojas y veas todo lo que tiene (menus,diversidad de funciones,etc...) Yo me quede un poco ac.....do,pero esto es solo cuestion de trastear,probar y sobre todo manual de uso. Yo que vengo de reflex de pelicula canon ae1 y nikon f60,te puedes imaginar el salto para mi...Otro mundo,es mi primera digital que tengo. Mi primera impresion al tenerla en la mano a sido la gran calidad que tiene (diseño,material,tamaño manejable,etc) Una pequeña joya vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Pues nada a disfrutar de ella,,, que es de lo que se trata... menudo chollo ese 15% adicional....... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Por cierto he hecho la prueba de "hot pixel" con tapa puesta,iso 3200,f3.5,exposicion prolongada a unos 4 segundos. No se si es lo correcto,descarge la foto al ordenador y la pasé por el programa DEADPIXELTEST con resultado de hot pixel=0 y dead pixel=0 No se si esta bien hecha la prueba....algun consejo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Enhorabuena: Yo la voy a a buscar esta tarde y me ha costado lo mismo con el 10% y el 15 % de descuento de empleada de mi hermana pero no le han querido regalar nada. Espero que no me resulte pesada y al final siga usando la Lumix X-2 como hasta ahora. Saludos Espero que no te resulte pesada ahora que está virgen. Yo ahora mismo la tengo con el 18-105, flash SB900, GRIP y 2 baterías puestas, es decir, ahora mismo es un transformers. Un Saludo y a disfrutarla mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamargo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 pues uno más que se une a la D90. yo hace unos días que disfruto de ella. Con muchas ganas de exprimirla y de momento todo parece bueno :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.