BABSYPP Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola a todos!!, Me presento como nueva forera de Nikon... Desde hace ya varios años llevaba pensando el comprarme una cámara reflex digital y, después de ahorrar mucho y de mirar también mucho, la semana pasada me compré la Nikon D3000 con dos objetivos (18-55 y 55-200). Estoy encantada con ella, aunque aún tengo muchísimo que aprender y estudiar ) Me he registrado también para hacer el curso, aunque todavía no me he puesto a hacerlo (supongo que en unas semanas, cuando ya le coja el tranquillo a la máquina, estaré preparada para hacerlo). Y bueno, poco más: que tengo muchas ganas de aprender todo lo posible sobre la fotografía reflex, y que espero que no os aburra cuando pregunte sobre dudas que me vayan surgiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola BABSYPP bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BABSYPP Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Muchas gracias!!, le echaré ahora un vistazo, que siempre está bien ampliar la información... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas