montxo Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Voy a coger un filtro polarizador y ahora me ha entrado la duda. He visto en varios sitios esta diferencia FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR 72 MM y FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR HMC 72 MM. No se cual puede ser la diferencia entre los dos....... Yo pewnsaba que solo habia un modelo, pero ya veo nque no...... Podeis decirme cual es la diferencia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 (editado) Montxo, el HMC es multicapa (multicoated), por lo que es de mucha, pero mucha, calidad... pasa mayor cantidad de luz, disminuyen mejor los reflejos en los cristales y vidrieras!!!, es mejor que el filtro sencillo... ahora que lo se, cuando pueda los compraré para mis 2 objetivos actuales. Saludos Tauri. Editado 5 de Marzo de 2008 por tauri_sg1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Montxo, el HMC es multicapa (multicoated), por lo que es de mucha, pero mucha, calidad... pasa mayor cantidad de luz, disminuyen mejor los reflejos en los cristales y vidrieras!!!, es mejor que el filtro sencillo... ahora que lo se, cuando pueda los compraré para mis 2 objetivos actuales. Saludos Tauri. Pues muchas gracias Tauri, sabiendolo ya se que coger...... No hago mas que aprender cosas ultimamente....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas