ivanegido Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Buenas noches, queria comprar un flash para la d3000, y queria saber si alguien me puede aconsejar cual y donde comprarlo. No me quiero gastar mucho, pero que valga la pena. Gracias compañeros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
César R Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Esa misma duda tengo yo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Esa misma duda tengo yo Un saludo Yo compré un Sigma DG-530 ST para una D40 y estoy encantado con él, lo compré por poco más de 150 en pixmania. Con la experiencia adquirida, si ahora tuviese que volver a comprar uno buscaría que tuviese más controles manuales de potencia (aunque hasta ahora siempre uso el ttl) para poder usarlo fuera de la cámara. Sigma tiene otra versión superior (Super) que creo que iría bien, Metz también tiene que tener alguno y en Nikon el SB800 seguro y no se si el SB600 puede. Resumiendo: si lo quieres para hacer fotos con el flash en la zapata el que tengo os puede valer perfectamente (puede que el SB400 también, aunque éste es sólo un poco más barato y menos potente), para más cosas se os quedará corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me regalaron por Reyes el SB - 600 de Nikon, estoy encantado con él. Creo que lo compraron por EBAY y que les constó 200 €. Suerte con la decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Yo tenia la misma duda que vosotros y tambien co la D3000, y despues de investigar de leer mucho y preguntar me decidi por el SB-600 de nikon lo compre en duke creo que no llego a los 200 y todo perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.