ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 del mismo pueblo que las anterioes , saltandome otra vez casi las reglas de los tercios pero me gustó así aqui no hay motas eh , yo no los veo macho http://www.flickr.com/photos/rafael_tamajon/4312704834/meta/ exif aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Te habrás saltado la regla pero...nosé, la veo simple como la vida misma. Pero tiene algo que me la a hecho contemplar durante mucho rato. Y eso quiere decir que la veo interesante, porlotanto buena. Ideal para portada de algún álbum donde colocar un buen título. Yo quizás la hubiera expuesto un poco más, pero creo que hubiera perdido el encanto del anochecer. Supongo que esperabas las estrellas eh??? jajaja. Compañero ALGARROBO, creo en esta foto has hecho bien saltarte la regla de los tercios. Has sabido sacarle partido. PD. No te enfades eh...jeje pero...si hay motita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Te habrás saltado la regla pero...nosé, la veo simple como la vida misma. Pero tiene algo que me la a hecho contemplar durante mucho rato. Y eso quiere decir que la veo interesante, porlotanto buena. Ideal para portada de algún álbum donde colocar un buen título. Yo quizás la hubiera expuesto un poco más, pero creo que hubiera perdido el encanto del anochecer. Supongo que esperabas las estrellas eh??? jajaja.Compañero ALGARROBO, creo en esta foto has hecho bien saltarte la regla de los tercios. Has sabido sacarle partido. PD. No te enfades eh...jeje pero...si hay motita. Saludos. pues tu a mi me has hecho estar un rato buscando la mota , yo no la veo , marquemela en el flicker , por que no hay manera de verla , mañana me pongo las gafas de mas aumento de cerca y me fijo bien , pero no se por donde anda en esta no las esperaba , me quede sin baterias jejeje chulo que es uno , una vacia y la otra a un cuarto , cuando llegó la noche sin baterias , me tenias que haber visto la malaleche que me entró , que viaje mas tonto perdio , luego fué cuando volvi con el guille y el agus , y cuando se pusieros las estrellas a tiro , sin baterias otra vez , esta vez era normal ya llevabamos allli toda la tarde , pero me la tengo guardada , ya caerá ya saludos Guillermo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 jajaja Pues cuando vayas...avisame que como me de el venazo...allí me presento, que parece un buen lugar Y si el paisano deja los pekes durmiendo..jeje que se apunte eh!! jajaja Pues no te rayes, que no se aprecia nada. Sil la hubieras tirado a F/8 ni la hubiera visto yo. Pasa que mi sensor está llenito de motas y pues....tengo mucha facilidad para verlas. Que no ves que llevo siempre puestas las gafas yo??? Pero tranquilo que te la marco y si quieres pos la quitas....Esque, con tanto cielo pos claro, algo tenía que haber y me e puesto a buscar, jeje y di con ella PD. que harás tu con las baterías...? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 jajaja Pues cuando vayas...avisame que como me de el venazo...allí me presento, que parece un buen lugar Y si el paisano deja los pekes durmiendo..jeje que se apunte eh!! jajaja Pues no te rayes, que no se aprecia nada. Sil la hubieras tirado a F/8 ni la hubiera visto yo. Pasa que mi sensor está llenito de motas y pues....tengo mucha facilidad para verlas. Que no ves que llevo siempre puestas las gafas yo??? Pero tranquilo que te la marco y si quieres pos la quitas....Esque, con tanto cielo pos claro, algo tenía que haber y me e puesto a buscar, jeje y di con ella PD. que harás tu con las baterías...? Saludos tu paisano no tiene lo que hay que tener pa pasar esos frios , y si dice que si , que lo demuetsre jejeje ¿ que que hago con las baterias ¿ pos un guevo de fotos ? en las exposiciones larga se las come que dá gusto , ya lo irás viendo ya saludos me voy al catre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 No si ya lo voy viendo ya...o te tengo que recordar lo que pasa si te quedas sin bateria a media exposición?? jajjaja Ya tienes la foto que te prometido. Ya lo sé..este paisano no tiene .....de eso para ir a cazar estrellas, que no sean las que se ven desde la ventana de su habitación...eso si, con la ventana cerrada eh!! A cuidarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Jo, que ilu. Una fotito para mi!!!! En esta si que has aplicado la regla de los tercios... aunque no este exactamente en el tercio inferior "la tierra"... pero si que la has aplicado.... y bien aplicada... A mi me da viendo esta foto.... mucha paz. aqui no hay motas eh , yo no los veo macho Jajajaja es que en la otra era muy evidente!!! Yo aqui tampoco la veo (o por lo menos a estas horas de la mañana no consigo verla.... jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Quien es el paisano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Quien es el paisano? el paisano en cuestion es el JOSANSARU Este comentarista se llama tambien GUILLERMO y está en la barraca el que no tiene lo que hay que tener ....osea guevos es el JOSANSARU , que le da miedo el frio tranqui Guiile que es otro Guille eh guapetón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 No si ya lo voy viendo ya...o te tengo que recordar lo que pasa si te quedas sin bateria a media exposición?? jajjajaYa tienes la foto que te prometido. Ya lo sé..este paisano no tiene .....de eso para ir a cazar estrellas, que no sean las que se ven desde la ventana de su habitación...eso si, con la ventana cerrada eh!! A cuidarse ya la vi ya , pero eso lo puedes ahcer en la foto del flicker le pones una nota con un marquito y humo , que te lo explique el monstruo cuando lo veas Jo, que ilu. Una fotito para mi!!!! En esta si que has aplicado la regla de los tercios... aunque no este exactamente en el tercio inferior "la tierra"... pero si que la has aplicado.... y bien aplicada... A mi me da viendo esta foto.... mucha paz. Jajajaja es que en la otra era muy evidente!!! Yo aqui tampoco la veo (o por lo menos a estas horas de la mañana no consigo verla.... jejeje) Bueno si está casi en los tercios :) , pero los puristas dirian que aun le falta un poco :) saludos killo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A la regla de los tercios le pueden dar tila, la foto es perfecta. ¡Los tercios a Flandes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 aiiiii me tais estresandoooooo!! :) Cuanto Guillermo suelto poraqui, oye...!! Y yo pensando que no era muy popular este nombre...jejeje Pos nada, que un saludo a todos ellos Pero que vamos...que el paisano me refería al monstruo que menciona ALGARROBO, pero que veo que no se asoma poraqui...... :) Estoy seguro de que está midiendo la foto con el pié de rey para decirnos si entra o no entra en la regla de los tercios!! :) Saludos a todos, y si llegan a la barraca...pos también un saludo bien grande!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Rafa, una foto genial, con o sin tercios. La mota si que se nota, poco pero se nota. Y el arbol quzias si que esta un poco ajustado, pero no molesta, lo que pasa es que Josansaru esta acostrumbrado que se le mueva todo y este arbol se ha quedado congelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Rafa..... no te diste cuenta del "intruso" que estaba oculto en la foto?? Solo habia que cruzar niveles zoneando las partes hiperexpuestas y aplicar luego los cambios de rasante....... y sale esto: (yo pa mi que es el Josanrasu de incognito.... que seguro que se estaba entrenando pa las olimpiadas... ) PD: Si te molesta la quito, eh??? Pero es que la foto da para ese tipo de montajes.... jejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Coño Fossy!! Tú si que has sabido ver bien la motita!! gracias por augmentarla que aquí ALGARROBO no la veía! :) Es lo que le dije...esta foto para cosas así flipas! Porcierto...¿ese Josansaru?? jajajajaj :) que me tronchooooo!!! si no sale movido!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A la regla de los tercios le pueden dar tila, la foto es perfecta.¡Los tercios a Flandes! gracias zamu , yo tambien te quiero mucho , tu si que eres serio , no como esta panda de sirvenguenzas que hay por aqui , gracias aiiiii me tais estresandoooooo!! Cuanto Guillermo suelto poraqui, oye...!! Y yo pensando que no era muy popular este nombre...jejeje Pos nada, que un saludo a todos ellos :) Pero que vamos...que el paisano me refería al monstruo que menciona ALGARROBO, pero que veo que no se asoma poraqui...... Estoy seguro de que está midiendo la foto con el pié de rey para decirnos si entra o no entra en la regla de los tercios!! Saludos a todos, y si llegan a la barraca...pos también un saludo bien grande!! el paisano ya sa despertao , la costao ......................, pero lo ha conseguido Me cago el la leche.... he estao a punto de darle al boton de informe.Que es eso de criticar a los demas cuando no estan (de que me sonara a mi eso?) Cuidao que yo he hecho la mili en Sabiñanigo. jejejejeje toy entrenao pal frio. Anda guillermo dile a "este" el frio que hace por aqui y no esa mierdecilla que hace por la playa. ejjejjeje Weno, vamos a comentar la afoto, no? Te iba a decir que es una foto buenisima, pero... ... no se. Yo creo que si que has seguido la regla de los tercios, aunque a medias. Para mi, estaria mejor, con el arbol un pelin a la izquierda. Que le vamos ha hacer... soy un perfeccionista. Cualquier dia me planto alli y te dejo helao. jejejejejje Saludos PD. yo no veo la mota vamos a ver ,si nos vamos entendiendo , que yo hice la mili en la Linea de la Concepción y alli hacia un frio que te cagabas , los sabañones en las orejas no me salian en Cataluna , llegué alli y en las orejas me salian" guardabarros" pero enteros vamos , y aquí............. no hace calor , no te vayas a pensar tu , la semana pasada en el tejado con un viento qu etenia qu estar amarrao pa ue le viento no me tirara abajo y a menos 2º pero trabajando eh , no en la casita metiito con la estufa , que somos mú machitos eh , ya veremos a ver el frio que aguantas haciendo fotos ............de noche , no de dia al sol ¿ me explico no? pos eso y para acabar el frio ese es seco el de aqui es húmedo con lo que la sensación de frio aumenta y se te mete en los guesos y no lo sacas por mas ropa que te pongas ,¿ tas enterao chiquitin ?¿ donde están tus fotos de la alta montaña ? quieeeeeeeeeeero veeeeeeeeeerlas , rodeado de nieve , a mi si que me has visto llenitico de nieve , ¿ voy bien o no ? Rafa, una foto genial, con o sin tercios.La mota si que se nota, poco pero se nota. Y el arbol quzias si que esta un poco ajustado, pero no molesta, lo que pasa es que Josansaru esta acostrumbrado que se le mueva todo y este arbol se ha quedado congelado. Santi , que al monstruo este le gusta dar morcilla , ahora le busco otra foto con el arbol de otra manera , pa que se calle , si no lo sacas movio no le gusta Rafa..... no te diste cuenta del "intruso" que estaba oculto en la foto?? Solo habia que cruzar niveles zoneando las partes hiperexpuestas y aplicar luego los cambios de rasante....... y sale esto: (yo pa mi que es el Josanrasu de incognito.... que seguro que se estaba entrenando pa las olimpiadas... :) ) PD: Si te molesta la quito, eh??? Pero es que la foto da para ese tipo de montajes.... jejeje Fossy tu madrugas mucho tio , y ves visiones ¿ que tas fumao macho ? ¿ o es que tienes sueño ? como te enteres de las cosas que pasan en estas montañas te vas a cagar , cuentan historias que dá hasta susto , yo sigo yendo igualmente , pero la gente se acojona ahora si que no veo las motas , pa la proxima ya se lo que tengo que hacer , un esquiador como una casa de grande y listo ( el josansaru ) y se acabó la mota como me va a molestar si la foto es pá ti chiquillo , y encima le has quitado la mota de gorpe , ¿ que mas quieres" madaleno" ? Coño Fossy!! Tú si que has sabido ver bien la motita!! gracias por augmentarla que aquí ALGARROBO no la veía! Es lo que le dije...esta foto para cosas así flipas! Porcierto...¿ese Josansaru?? jajajajaj que me tronchooooo!!! si no sale movido!! Saludos si no sale movio jajajajjaj si tu llevas el mismo camino ," cuando un cojo se junta con otro.......... al año o cojea o ranquea " eeeeeh, Guillermo, que cuando quiero me quedo quieto. ejejejejejejje No si al final, me tendreis que pagar derechos de imagen. jejejeje Por cierto... por donde cae Vancouver? que creo que no llego a tiempo. Saludos ¿ Vancouver ? ¿ eso que es lo que es ? ah....................... si al fondo a la derecha ,tó tieso y luego a la izquierda , si no tas pegao un guarrazo lo mismo llegas , tarde pero llegas jjejeje monstruos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta la transición de tonos compa. Quizás un poco más de caña al procesado para que la nieve, a pesar de la hora que era, aparezca más blaquita y no gris. ¿Qué te parece? Respecto a la compo casi que me sobra espacio sin información. Yo hubiera puesto el árbol un pelín más a la derecha y hubiera clonado algunos hierbajos del primer plano para que no se solaparan con el marco que, por cierto, más discreto ganaba. Un abrazo compi! (Aunque no te lo creas, tengo ganas de ir a verte) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta la transición de tonos compa. Quizás un poco más de caña al procesado para que la nieve, a pesar de la hora que era, aparezca más blaquita y no gris. ¿Qué te parece? Respecto a la compo casi que me sobra espacio sin información. Yo hubiera puesto el árbol un pelín más a la derecha y hubiera clonado algunos hierbajos del primer plano para que no se solaparan con el marco que, por cierto, más discreto ganaba. Un abrazo compi! (Aunque no te lo creas, tengo ganas de ir a verte) Lo estuve probando lo que comentas de la transación en la zona de la nieve , pero no me gustó se veia muy irreal , de noche que era y hacer la nieve blanca ...........no me acababa de llenar............ opté por dejarla tal cual ¿desplazar el arbol a la derecha , me estas diciendo ? y donde lo meto , será para la izquierda para dar mas aire , ya te lo explicaré lo que buscaba yo aqui el marco ¿? ni fú ni fá , me da igual , los hierbajos esos pues si que le podia haber pegado unos clonaillos , siempre se esacapa algo pues vente que te llevo a este pueblo , veremos los jabalies y tó , ya veras que tranquilo que se está ahí arriba , nos llevamos la cena y jalamos allí arriba , ala venga .....en vez de pa Sevilla vente pacá alguna vez un abrazo y gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 PD. yo no veo la mota La mota, la mota, la puta de la mota... la madre que la parió, yo tenía.... ah!! no, que no era así la canción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 aiiiii me tais estresandoooooo!! :lol: Cuanto Guillermo suelto poraqui, oye...!! Y yo pensando que no era muy popular este nombre...jejeje Pos nada, que un saludo a todos ellos Pero que vamos...que el paisano me refería al monstruo que menciona ALGARROBO, pero que veo que no se asoma poraqui...... Estoy seguro de que está midiendo la foto con el pié de rey para decirnos si entra o no entra en la regla de los tercios!! :lol: Saludos a todos, y si llegan a la barraca...pos también un saludo bien grande!! Popular?? Pués vente a mi familia, yo soy el 9º Guillermo (todos los hijos primogénitos) y voy y al mio le llamo Alex... ni te cuento el cabreo de mi abuela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Popular?? Pués vente a mi familia, yo soy el 9º Guillermo (todos los hijos primogénitos) y voy y al mio le llamo Alex... ni te cuento el cabreo de mi abuela... la oveja negra jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 pero tio...como le haces eso a tu abuelaaa??? jajajaja yo siempre e dicho que no le pondría mi nombre pero...ultimamente me lo estoy pensando..fijo que sale niña!! jajajaja Porcierto..algo así era la canción si es verdad... Pero bueno..hay comida o no hay comida en ese pueblo?? Mira que....nos montamos rapido una calçotada ehhhh!! a que no hay webs??? ¿o yo no taba invitao?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 pero tio...como le haces eso a tu abuelaaa??? jajajajayo siempre e dicho que no le pondría mi nombre pero...ultimamente me lo estoy pensando..fijo que sale niña!! jajajaja Porcierto..algo así era la canción si es verdad... Pero bueno..hay comida o no hay comida en ese pueblo?? Mira que....nos montamos rapido una calçotada ehhhh!! a que no hay webs??? ¿o yo no taba invitao?? saludos ¿ calcotada allí arriba ? no es que no haya gues ...lo que no hay son motivos para ir al trullo por eso , un bocadillo y vas que te matas , en el monte nada de fuego y menos en ese que me pilla mi barraca fijo estas invitado claro , ya iremos alguna noche que haga buen tiempo jejejejjej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 joer...pos unas tortillas de patatas o bocatas...esque pensar en barraca y montaña....y eso que no hace mucho rato que e cenado pero...buf....jajajaja. Bueno, algo haremos, que tengo ganas de conocer ese pueblo...me pilla mu cerca o que? lo digo pa llevarme al monstruo? jajajaja Saludos y pos eso, ya haremos algo porai arriba una noche de estas. Avisa cuando esté despejado y la luna en su momento oportuno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 joer...pos unas tortillas de patatas o bocatas...esque pensar en barraca y montaña....y eso que no hace mucho rato que e cenado pero...buf....jajajaja.Bueno, algo haremos, que tengo ganas de conocer ese pueblo...me pilla mu cerca o que? lo digo pa llevarme al monstruo? jajajaja Saludos y pos eso, ya haremos algo porai arriba una noche de estas. Avisa cuando esté despejado y la luna en su momento oportuno no no si en la barraca no es , es mas parriba , en la montaña de verdad ala compañeros me voy al catre hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.