Bost Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) El Estrecho de Gibraltar es el lugar con más tráfico marítimo de todo el mundo. Cientos de buques de todo tipo lo cruzan a diario. Es además el lugar en el que chocan las masas de agua del Mediterráneo y el Atlántico, cuya composición, temperatura e incluso salinidad son totalmente diferentes. Si a eso unimos que atmosféricamente es un cuello de botella con altas montañas a sus dos lados, entenderemos que su climatología sea terrible, extraña e impredecible. La Naturaleza nos ofrece aquí un espectáculo visual poderoso y cambiante, día tras día. Un paraíso para cualquier fotógrafo. D90 18-105 mm. (40) f13 1/640 seg. ISO 200 Editado 16 de Febrero de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Gracias por la narración, muy bien explicada por cierto. Creo que sobra cielo, yo la cortaría aplicando la regla de los tercios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Cierto que la regla de los dos tercios en la mayoria de los casos es bastante acertada, pero en este caso si lo que pretendias mostrarnos era ese cielo, pues esta bien saltarsela, es una regla no una religión. Por cierto, ¿Que es lo que se vé en la parte de abajo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 gracias a los dos por comentar. Lo de la regla de los tercios me la salté a posta. No se si habrá sido una buena decisión, pero lo que se pretende es magnificar los elementos atmosféricos y a la vez empequeñecer los barcos. Lo que se ve abajo son escollos, muy peligrosos por cierto. No se si recordais que hace unos años otro mercante que se llamaba Sierra Nava quedó a la deriva por una tempestad. Acabó chocando con esas rocas, que son como cuchillas para el casco de un buque, y el vertido afectó a casi toda la bahía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, me gusta mucho, creo que es acertada la decisión de no seguir la regla en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas