GINI Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Estas son dos fotos hechas en este hermoso pueblo del sur de badajoz, un pueblo con mucha historia, aquí os muestro un poquito de él. Las fotos están hechas en pleno verano a las tres de la tarde, con lo que soy consciente que a esas horas no es la mas idónea para fotografiar. Esta foto es de la Iglesia de San Bartolomé, su torre es del año 1759 y es de segunda construcción ya que la primitiva se viene abajo durante el terremoto de Lisboa de 1755. Su estilo es barroco con fábrica de ladrillo y aplicaciones de barro cocido y yesería, con revestimientos de vistosa cerámica vidriada. Longitud Focal: 82mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Esta segunda foto es de la torre de la iglesia San Miguel Arcangel, está ubicada en el centro del pueblo y son las calles de alrededor tan estrechas que es dificil hacer la toma de cerca, a si que la hice desde una cierta distancia para fotografiar la torre, ya que destaca en el pueblo por ser la mas alta de todas. Esta torre se construye entre 1749 y 1756 y es obra de Juan Alfonso de Ladera y mide 64 metros de altura. Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 102mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Estupendas tomas, y muy bien la documentación de los comentarios , la segunda toma muy descriptiva, las cigueñas se te fueron?,el cable del pararrayos logicamente sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Estupendas tomas, y muy bien la documentación de los comentarios , la segunda toma muy descriptiva, las cigueñas se te fueron?,el cable del pararrayos logicamente sobra. Saludos Hola Cavaleiro, muchas gracias por tu cometario y tu apreciación. En cuanto a la segunda toma, las cigüeñas, no estaban en ese momento, quizás mala suerte, mi intención al realizar esta toma en ese momento era fotografiar la torre y no pensé en las cigüeñas, y la verdad en el detalle del cable del pararrayos tienes toda toda la razón se me pasó por alto, no me dí cuenta, por eso pongo otra vez la foto corregida, sin el pararrayos a ver que tal queda ahora. Pero claro al procesarla ahora me pregunto, como está mejor la foto con el pararrayos que es lo que se ve siempre cuando miras arriba o la foto procesada, ya que por mucho que miremos para arriba para apreciar esta torre lo vamos a ver de todas maneras. De Momento cuando vuelva a ir a este pueblo contemplaré la torre con imaginación para no ver el pararrayos, je, je. Bueno es mi opinión, tambien pienso que el pararrayos lo podian haber puesto en otro sitio o por lo menos esconder el cable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas